tuporaky Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 esta guapo el video y el coche <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 BMW está muy por encima de Audi en cuanto a llantas.. No hablo de comparar, simplemente no me gusta...como tampoco me gusta el X5 que a todo el mundo le encanta y menos el X3 que les ha quedado como un bote!! No se, quizas sea de gustos mas clasicos!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 BMW está muy por encima de Audi en cuanto a llantas.. No hablo de comparar, simplemente no me gusta...como tampoco me gusta el X5 que a todo el mundo le encanta y menos el X3 que les ha quedado como un bote!! No se, quizas sea de gustos mas clasicos!! A mi el X3 tampoco me gusta, el X5 sí que me gusta pero tampoco me lo compraría.. Responder
lexTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) da la impresion de que le cuesta un poco deslizar el culo,y a tenor se esas salidas de curva diria que el autoblocante lo han dejado para la proxima ocasion Editado 12 de Julio del 2006 por lexTT Responder
quattro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A mi me gusta bastante y probablemente sea el sucesor de mi s3 s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A mi el X3 tampoco me gusta, el X5 sí que me gusta pero tampoco me lo compraría.. Una pregunta, ¿te gustan los interiores de BMW? ¿no te parecen sosos? Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A mi el X3 tampoco me gusta, el X5 sí que me gusta pero tampoco me lo compraría.. Una pregunta, ¿te gustan los interiores de BMW? ¿no te parecen sosos? En mi casa siempre ha habido BMW, los de Audi han sabido renovarse mejor en cuestión de interiores salgo algunas salvedades bastante horrorosas como el volante feo este con la calandra nueva o q sus mandos sean igual para Seat/Volkswagen/Audi aún ASí están bien pero a mi los de BMW me gustan. Responder
4udi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hablando de todo un poco, ... me parece muy cutre el sistema del cinturon de seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.