cogeces Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Después de estar mirando coches, valorando pros y contras, creo que ya me he decidido cual comprarme. La única pega es que tengo que esperar hasta octubre. Mazda 3 MPS con 250 cv. 250 km/h y 6,1 seg. de 0 a 100. A parte con un equipamiento que creo que será bastante completo por como viene el resto de la gama. Os pongo unas fotillos pa'que lo veais y opinéis lo que os parece. Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Bonito... y debe ser un avión :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Muy agresivo, además tienen fama de fiables, a mí me adelantó el otro día un mazda6 mps, que creo que lleva el mismo motor y me costó bastante seguirle y pasarle, bueno tengo que decir que mi gordito está en plena forma y preparado, si no te sale muy caro adelante :drool: Responder
RDA Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pedazo de pepinus magnificus. Creo que es muy buena compra. Por ponerle algún pero, debería llevar doble escape trasero, no? Responder
cogeces Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Espero que salgo por unos 32.000 euros. que le tendré que sumar el xenon. Aunque no lo sé porque en el Mazda 6 viene de serie. Sobre lo del tubo de escape, me parece a mí que a los japoneses no les gusta mucho. Me parece han hecho lo mismo que hace Toyota, ponerle un tubarro muy gordo en vez de poner dos. Sería una prueba curiosa comparar éste con el A3 3.2 y OPC. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En 3 puertas lo hay??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo lo mire (la versión mas racional) antes de comprarme el Corolla y al final no me decidi por el porque tenia que esperar 6 meses, asi que como comprendereis decidi que no. Tengo un amigo que tiene un 6 y esta encantado con el. Buena elección. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pufff no nos has puesto la del frontal Responder
cogeces Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pufff no nos has puesto la del frontal No he puesto más fotos del exterior porque me parecía que estaban demasiado retocadas. No creo que en realidad sea tan espectacular porque el normal no me parece gran cosa. La verdad es que con estos calores me está costando esperar. Es que ahora voy con un coche sin aire. La verdad es que estaba casi decidico a comprarme el Corolla TTE y lo descubrí por casualidad. Me parece una opción más interesante porque el Corolla le quedan dos telediario, a parte de que no he leído muy bien de ese motor. Responder
KAO Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto. Ahora bien seguro que no tienes los problemas mecánicos de audi.Mi hermana ha tenido un 6 y le fue de maravilla,ni un problema en aprox. 100.000 Km Mi próximo coche un japo fijo.El año que viene lanzan infinity en europa,que se preparen los alemanes Responder
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si quieres un buen precio mandame un privado. Es lo que tiene trabajar en la Mazda Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y el Sedan no lo hay MPS???,me pareceria mas bonito Responder
cogeces Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto. En principio no se sabe todavía lo que va a pesar, pero el normal pesa más de 1.300 kilos. No me parece poco peso. Si quieres un buen precio mandame un privado.Es lo que tiene trabajar en la Mazda ¿Tienes ya precios? Si todavía no está a la venta Y el Sedan no lo hay MPS???,me pareceria mas bonito A mí también me parece más bonito Editado 11 de Julio del 2006 por cogeces Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto.Ahora bien seguro que no tienes los problemas mecánicos de audi.Mi hermana ha tenido un 6 y le fue de maravilla,ni un problema en aprox. 100.000 Km Mi próximo coche un japo fijo.El año que viene lanzan infinity en europa,que se preparen los alemanes KAO, tranqui porque yo me he despedido de un japo porque estaba hasta los mismisimos de el...en todos los sitios cuecen habas!! Responder
daniS-Line Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Chulísimo, esperamos reportage en cuantote llegue por cierto, no sabes precio ni plazo de entrega, te vas a moriiiiir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.