Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo ahora tengo un A4 allroad haber si alguien me hace la competencia!! si o ke?k llantas llevaS?jaja, 22?jaja B) unsaludo compis Responder
valdivielso Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Q va llevo 17 y esta altisimo...estoy preparando para cojer en breves los blistein+eibach p0or que asi no me gusta nada como queda... B) Asi que en 19 con la suspension de serie no se yo...veo un A3 todoterreno.... B) Saludos!! B) Responder
galanot Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 B) Si pues este si que se ha cebado, más anchas atras que delante Fronts are 19x8.5 with 225/35r19 Rears are 19x9.5 with 235/35r19 offset is 35 Y el caso que no le ha quedado mal del todo B) Queda gordo gordo, pero poner llanta más grande detrás en un tracción delantera (lo mismo me da si es haldex) es una auténtica temeridad. El comportamiento de ese coche tiene que cambiar por pelotas. No entiendo lo de sacrificar todo por la estética... B) Pero queda gordo gordo g. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Q va llevo 17 y esta altisimo...estoy preparando para cojer en breves los blistein+eibach p0or que asi no me gusta nada como queda... B) Asi que en 19 con la suspension de serie no se yo...veo un A3 todoterreno.... B) Saludos!! B) jajaja, que tio, a mi me emvian la semana que viene mis llantas en 18 a mi casa, en valencia, y las montare a principios de agosto, y depsues upongo que iran los puelles, para bajarlo unos 3 cm, porque supongo que se me quedara mu alto, a ver que pasa,jeje. un slaudocompis Responder
Audi4ever Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 pronto tendréis esas fotos que queréis ver, quedan de cine, me falta un detallito y abro un post con fotos de rs4 19" con kit s-line exterior y muelles -35mm. B) Responder
DrAG0 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 llantas 19 en un tdi 140 cv es un cepo ya me parecen a mi un cepo y es u s3 Responder
valdivielso Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 yo 18 a lo mejor si le hubiera metido aunque para mi coche que es un tdi de 110 me parecio mas que suficiente 17... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Si estas son 18" quedan pequeñas B) B) B) Aunque me da que son 17" pero me extraña mucho Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 a ver yo e montado 18, porque el mio es el de 105 caballos, pero t digo una cosa, llego a tener el de 140 y monto claramente las 19, mas claro agua, aparte, con esto de los puntos, que mas da,jaja.no croe que unas 19 sean un cepo en 140cv quiero ver esas fotos e? B) para qu m des emvidia de no averlas montado,jaja un slaudo compis. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Puahhh si estas son 19" pulgadas quedan sencillamente preciosas B) tan y como yo quiero e imaginaba que quedan Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Puahhh si estas son 19" pulgadas quedan sencillamente preciosas B) tan y como yo quiero e imaginaba que quedan eso si que es un A3 allroad,jajaja, pk encima SP, mas pinta de allroad,jaja B) no t me moskees neverminds,jeje B) Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Puahhh si estas son 19" pulgadas quedan sencillamente preciosas B) tan y como yo quiero e imaginaba que quedan eso si que es un A3 allroad,jajaja, pk encima SP, mas pinta de allroad,jaja B) no t me moskees neverminds,jeje B) Pues que quieres que te diga de las llantas mas preciosas en 19" puestas en un A3 que he visto, y en un 3 puertas sentaran geniales Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Puahhh si estas son 19" pulgadas quedan sencillamente preciosas B) tan y como yo quiero e imaginaba que quedan eso si que es un A3 allroad,jajaja, pk encima SP, mas pinta de allroad,jaja B) no t me moskees neverminds,jeje B) Pues que quieres que te diga de las llantas mas preciosas en 19" puestas en un A3 que he visto, y en un 3 puertas sentaran geniales jeje, que si hombre que si, que como siempre, pa gustos coloresssss,jejeje, d everdad ,sinceramente son muy bonitas. Responder
charber Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 por estética esta claro que 19", pero yo creo que pierdes prestaciones, vamos que el coche ira algo frenado y aunque este lo del carnet por puntos no me gusta esa perdida de repris a la hora de andar por ciudad, por no hablar de los baches con ese perfil 35, se te tienen que saltar los empastes...asi que pondria 18" lo veo mas equilibrado en general. aqui os dejo una foto de un spb con rs4 19", precioso¡ B) saludos Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 por estética esta claro que 19", pero yo creo que pierdes prestaciones, vamos que el coche ira algo frenado y aunque este lo del carnet por puntos no me gusta esa perdida de repris a la hora de andar por ciudad, por no hablar de los baches con ese perfil 35, se te tienen que saltar los empastes...asi que pondria 18" lo veo mas equilibrado en general. aqui os dejo una foto de un spb con rs4 19", precioso¡ B) saludos Puedes ponerme el enlace de la foto a tamaño real??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.