lobezno Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 OS PRESENTO A LAS BESTIAS.PASEN Y VEAN!!!!! Mi favorito,je,je,je,con llantas MAE!!! :cry1: y ahora en 18"!! Si es que estos alemanes son los p..... amos .Nos queda mucho por aprender de ellos,estoy harto de ver audis con la tipica llanta en oferta de Nortauto y esas tipica OZ Compomotive a un coche como el A3 que le queda como el p.....culo!!!!.Bueno ,pues si quieres mas me lo dices ,pero personalmente yo le meteria 18" y despues una buena rebajada como lo hacen los alemanes que pa eso si que tienen buen gusto.Si le metes 19 tienes 2 opciones ,que no lo rebajes y te quede como un put* tractor o que lo rebajes y aparte de que no puedas llevar a mas de 2 personas detras tengas que estar cada dos por tres oyendo el RRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!! oye las fotos numero 8 y 10,son el mismo coche,de donde las has sacado,me interesa verlas :cry2: B) Responder
fastneo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 las fotos cuando las vas a subir sigo esperando,jajajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 las fotos cuando las vas a subir sigo esperando,jajajajaja menudo reflote de 6 años que te has marcao Responder
skercho Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Mañana cuelgo unas de las rs4 en 18" originales con un a3 3 puertas con suspensión normal (no es deportiva ni sline, es la del ambition) que hoy no tengo fotos aqui! Responder
antoniofonty Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Mañana cuelgo unas de las rs4 en 18" originales con un a3 3 puertas con suspensión normal (no es deportiva ni sline, es la del ambition) que hoy no tengo fotos aqui! Véase mi firma jeje Si, si, buen reflote jeje Responder
javiybea Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas peñaaaaa Yo he montado la semana pasada unas replica de 18" del audi rs3 y del tt rs, en mate, y veais que os parece.... es el 1.9 atracttion. Para mi gusto eran las q mas me gustaban. Hay q tener en cuenta de de 17" a 18" la diferencia en el neumatico es minima pero pasar a una 19" incrementa mucho el precio en neumatico. Hay que tenerlo en cuenta q la crisis es jodida!!!! Os dejo una fotito Saludossssss Responder
fastneo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) las fotos cuando las vas a subir sigo esperando,jajajajaja menudo reflote de 6 años que te has marcao digo mucho esta tardando este en hacer la foto, digo aver si le ha pasado algo,jajaja yo es que tenia pensao meter unas butzi de nucleo negro con aro pulido pero no se si 19 o 18 pero visto todo lo que es leido en varios foros metere 18 por prestaciones consumo llantazos precio del nuematico, etc lo unico que no ganas es mas estetica pero bueno estan las cosas pa que peges un llantazo y llanta a la m****, ahora me decis si os gusta las llantas por cierto estan a 850€ con neumaticos oferton que pillao por ahi y las 19 estaban a 1000€ Editado 30 de Mayo del 2012 por fastneo Responder
antoniofonty Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Buenas peñaaaaa Yo he montado la semana pasada unas replica de 18" del audi rs3 y del tt rs, en mate, y veais que os parece.... es el 1.9 atracttion. Para mi gusto eran las q mas me gustaban. Hay q tener en cuenta de de 17" a 18" la diferencia en el neumatico es minima pero pasar a una 19" incrementa mucho el precio en neumatico. Hay que tenerlo en cuenta q la crisis es jodida!!!! Os dejo una fotito Saludossssss Madre mía están tremendas esas llantas. Preciosas Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Buenas peñaaaaa Yo he montado la semana pasada unas replica de 18" del audi rs3 y del tt rs, en mate, y veais que os parece.... es el 1.9 atracttion. Para mi gusto eran las q mas me gustaban. Hay q tener en cuenta de de 17" a 18" la diferencia en el neumatico es minima pero pasar a una 19" incrementa mucho el precio en neumatico. Hay que tenerlo en cuenta q la crisis es jodida!!!! Os dejo una fotito Saludossssss ufff esa llanta es increible!!! jeje pd: si kereis ver la rs4 18" con s line sta en mi firma jeje saludos! Editado 30 de Mayo del 2012 por Gabri-8p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.