trotacaminos Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 El rendimiento de una turbina de un avión es muy malo a baja velocidad. Un avión de caza tipo Harrier despega a unos 200 Km/h y tarda unos 20 segundos en alcanzarlos, dependiendo de la carga de combustible y del armamento. Aunque en la prueba vaya con el mínimo peso no creo que acelere mucho mas. El R10 en 20 segundos va por encima de 280 Km/h. Podían haber hecho tambien la prueba de consumo :cry1: El Harrier se "chupa" 400 litros de combustible en un despegue a lo "bestia" y el R10 seguro que es mas económico. :cry2: Saludos desde las Galias. Responder
Specialized Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica Responder
oxygeno Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Qué c*** hace Craioveanu pilotando el R10? :clap1: :clap1: Un saludo.Oxygeno Responder
J.D. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Una pregunta: ¿cuál es el Harrier y cuál el Audi? :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Para mi que el Harrier tiene jodio el caudalimetro :clap1: . S2 Responder
Faceman Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 :clap1: Ya tardaban los del foro TT en hacer alusion al tema del TDI. jajajajajajajajaj. No te preocupes que dentro de nada podrán hacer ellos la prueba con sus TT-TDI :cry1: Responder
jutel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Para mi que el Harrier tiene jodio el caudalimetro :clap1: .S2 JUUUUAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!! :clap1: Que le enchufen el Harrier-COM a ver qué valores da ese cauda cortando inyección... Saludos. Responder
Specialized Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El "como se hizo" Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica Responder
carlossan Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El avion tambien es diesel jejejeje. Es broma. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.