sonjor avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Bienvenido al Foro!! Responder
tio burri Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 BIENBENIDO AUDI x CASUALIDAD espero pongas fotos pronto para ver ese fantastico AUDI .UN SALUDO Responder
Ekirne Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Bienvenido En este foro no se porque, pero hay una adición a montar extras en plan "brico" que contagia. Saludos y a disfrutar de un Audi. Responder
pagka Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 POR CASUALIDAD no te querrás gastar toda la extra en ponerle cositas. Habla con AudiMb verás como te arregla el coche.... Responder
CaroLayn Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!! Yo también empecé con mi Audi por casualidad, y que estaba pelado, y "por casualidad"me pulo los sueldos y pagas extras más rápido de lo normal Responder
toni_r Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 jeje, que bien sienta la casualidad !!!! Bienvenido Responder
El Fresco Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido audi x casualidad. Disfrútalo, que de ponerle extras tendrás tiempo. Editado 12 de Julio del 2006 por El Fresco Responder
piterlu Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Bienbenido al foro Saludos. Responder
COTE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 No te dejes abrumar por los extras,lo que importa es el fondo.Viva Audi y bienvenido! Responder
Invitado AUDIxCASUALIDAD Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Muchas gracias a todos, de momento la paga estra ya me la he gastado en el Audi, así que tendré que esperar un poco a empezar a completarlo, aunque como no me desenganche pronto del foro y de leerlo, miedo me doy !!!. De nuevo gracias a todos y os aseguro que estoy encantado con mi nuevo coche . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.