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Publicado (editado)

hola!

 

hoy le he hecho la primera revisión a mi coche: llevo 28000 kms en poco más de cinco meses, y durante las próximas semanas voy a hacer muchos kms y no voy a tener tiempo de llevarlo, por lo que perdono los poco más de 2000 kms que me faltan por llegar a los 30000...

 

cambio de filtros, niveles y demás por 390 euros (glups)... ¿qué os parece? ¿caro? ¿normal?

 

llevo aceite long life, que sinceramente no sé si es lo más apropiado para la cantidad de kms que hago al año... os agradecería que me orientarais un poco al respecto... :)

 

...

 

cuando llevaba varios kms en marcha, me he dado cuenta de que las rejillas centrales del clima no tiraban aire... he probado todas las configuraciones posibles y sigue sin soltar aire... ¿es posible que se deba a que han puesto mal algún filtro o similar?

 

el clima funciona a la perfección (hoy hace calor, mucho calor), y suelta airte por todas las salidas, incluídas las traseras centrales y laterales, excepto por las delanteras centrales... :rolleyes:

 

a ver que me dicen en el taller (y sobre todo, a ver qué me decís vosotros)... :unsure:

 

gracias!

Editado por RBlanco

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:lol2:

 

Que raro lo de los aireadores centrales. En ocasiones con el clima AUTO no funcionan por usar más los otros difusores, pero si ya lo has probado es raro raro....En fin, estas en garantía pero es una faena de cualquier forma.

SI coincide con el cambio de filtros, o se... llamales a ver que te dicen.

 

Vas camino de los 60.000 al año.. no esta mal..

 

El precio? Un poco alto pero no tanto para el coche que es y ser UNA revisión cada 30.000 km :p

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hola!

 

me había dejado en el coche unas facturas, y aprovechando, he puesto el coche y el climatizador en marcha...

 

tachán!

 

las rejillas centrales, sin tocar absolutamente nada excepto el botón de puesta en marcha del clima, ahora sueltan aire... :p

 

cosas de la electrónica, supongo... ya me ha pasado algo similar dos veces con el tema de audio: el coche se queda completamente mudo (teléfono, navegador, radio, cd) y no es hasta que paro motor y saco la llave durante 5 minutos que no vuelve a la normalidad... parece ser que es algo muy común, y difícil de diagnosticar: llevas el coche al taller estropeado y a los 5 minutos de sacar la llave ya funciona perfectamente... :lol2:

 

algo similar le pasa a mi padre con el mercedes e270, que le falla el teléfono y la radio en algunas ocasiones...

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Vas camino de los 60.000 al año.. no esta mal..

 

pasaré los 60000... suelo hacer 70000 al año...

 

El precio? Un poco alto pero no tanto para el coche que es y ser UNA revisión cada 30.000 km :lol2:

 

¿me recomiendas que siga con el aceite long life?

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Bien, tengo muchas respuesta para tí:

 

Por un lado, te diré que la semana pasada hice mi revisión de los 30.000 kms. con 6 meses, yo también hago muchos kilómetros. Con el aceite long life incluido, me cobraron 443,00 euros.

 

Lo de la "radio muda" a mi también me ha pasado, y se me ha solucionado de la misma forma. La verdad, no me preocupa demasiado, aunque me gustaría que no me pasara.

 

Sobre lo de la conveniencia de utilizar el aceite long life, te diré lo que pienso: precisamente por el hecho de hacer tantos kilómetros (supongo que por carretera) en tan poco tiempo, el aceite se mantiene mucho mejor que si esos kilómetros se hicieran en medio de atascos, arrancando o parando. Sigue poniéndole el long life.

 

Por último, ahora una preguntas: yo tengo los neumáticos de 16" y 255. ¿Qué presión he de meterle? No lo tengo claro, y no me fío mucho de lo que dice el tapón de la gasolina. Por cierto, me habían dicho, cuando compré el coche, que no me preocupara si me gastaba algo de aceite, porque eso era normal. Sin embargo, me aguanto los 30.000 kms., sin gastarme absolutamente nada. ¿A tí también te sucedió lo mismo?.

 

Saludos desde Asturias

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Por cierto, me habían dicho, cuando compré el coche, que no me preocupara si me gastaba algo de aceite, porque eso era normal. Sin embargo, me aguanto los 30.000 kms., sin gastarme absolutamente nada. ¿A tí también te sucedió lo mismo?.

 

Saludos desde Asturias

 

yo lo llevé a los 10000kms a que me miraran niveles y había gastado un poco... de todas formas siempre me han dicho que es normal que siendo nuevo gaste un pquito más de lo normal...

 

...

 

¿llevas aceite long life en el maletero? ¿podrías decirme marca y referencia para comprar una lata?

 

muchas gracias por tus consejos: seguiré con el long life B)

Publicado (editado)
¿me recomiendas que siga con el aceite long life?

 

 

SIN DUDARLO, como ya te han dicho por esas razones my bien JRV ... de hecho conozco algún V6 diesel con más de 250.000 km y siempre con long life.. B)

Editado por abuelo
Publicado

Por cierto, me habían dicho, cuando compré el coche, que no me preocupara si me gastaba algo de aceite, porque eso era normal. Sin embargo, me aguanto los 30.000 kms., sin gastarme absolutamente nada. ¿A tí también te sucedió lo mismo?.

 

Saludos desde Asturias

 

yo lo llevé a los 10000kms a que me miraran niveles y había gastado un poco... de todas formas siempre me han dicho que es normal que siendo nuevo gaste un pquito más de lo normal...

 

...

 

¿llevas aceite long life en el maletero? ¿podrías decirme marca y referencia para comprar una lata?

 

muchas gracias por tus consejos: seguiré con el long life :lol2:

 

 

Lo siento, pero no llevo aceite en el maletero y he mirado la descripción de la factura, pero no aporta nada. Supongo que en el conce pueden informarte.

Publicado

Con el 3.0 que llevo, hasta ahora no me había consumido aceite, pero hoy con 82000Km me ha indicado nivel bajo, llevo Long life, con este aceite es normal que consuman algo, pero me ha extrañado que en este lo haya hecho, en el 2.5 de ántes si que gastaba, en este hasta ahora íba bien, a partír de ahora ya no lo sé, ya os lo contaré.

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