AudiCoupe Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Pues eso, q hoy em he levantado recordando lo q habia soñado, habia soñado q iba x la calle y me encontraba aparcado, rojo impoluto, como recien pintado y pulido, bien brillante, de estado impecable un SPORT QUATTRO!!!!!!!! Y lo peor de todo era q iba sin camara de fotos para hacerle un reportaje!!!!!! De esta me voy para el psicologo a ver q me manda. Editado 11 de Julio del 2006 por AudiCoupe Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Jajaja! Seguro que no has sido el único que ha soñado con eso, pero... solo con uno?? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 JARLLLLLLLL Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Dios esta noche lo mismo!!!!!!! mañana al medico me acuerdo haceunos meses q no haci amas q soñar ocn mi coche y con lo q le estoy haciendo, la temporada q estaba buscando piezas etc etc bufff, soñaba hasta con la retcificadora jajaja Responder
M_GORDON Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo he podido contemplar y tocar uno... jarllll PD: estaba parado y cerrado, que pena Responder
wastegate Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Menuda fotillo esa que a puesto SQL, quita el hipo. Alberto, hay que pasár yá , al montaje ese de los 400 hp , Has hablado yá con el Quim. ??? Responder
/S//2/ Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Gracias por el wallpaper SQL Responder
juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Son preciosos...ufff Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Eso es el efecto ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.