4udi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Creando escuela: Zidane´s Style Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Creando escuela: Zidane´s Style Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152721690.html Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Actualizado miércoles 12/07/2006 18:28 (CET) DPA BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales. "Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno. Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano. Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano. Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152721690.html Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Actualizado miércoles 12/07/2006 18:28 (CET) DPA BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales. "Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno. Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano. Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano. En un equipo todo hacemos piña........ Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152721690.html Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Actualizado miércoles 12/07/2006 18:28 (CET) DPA BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales. "Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno. Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano. Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano. En un equipo todo hacemos piña........ Ah pero sois un equipo? Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/07...1152721690.html Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Actualizado miércoles 12/07/2006 18:28 (CET) DPA BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales. "Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno. Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano. Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano. En un equipo todo hacemos piña........ Ah pero sois un equipo? en ello estamos... Responder
4udi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Este chochea, ... vaya referencia! Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Di Stéfano Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi' Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE) Este chochea, ... vaya referencia! ta callao, que ya estuvo más ido que venido....y ahí lo está, dando pistoletazo de salida al Madrid de la 10ª COPA DE EUROPA... Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Acá tenéis al pibe rajando de Zizou... INFO Que oportunista.... Responder
bertxo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 coñe este es bueno va dedicado a Cortes http://www.youtube.com/watch?v=G1MT0ja4RdM...=fidel%20zidane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.