KAO Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola foreros : Rafa Nadal se ha pegado un señor golpe contra un poste de telefonos en Manacor y ha dejado dos pueblos sin telefono.Por suerte no tiene ni un rasguño,pero el coche debe haber quedado destrozado,porque el poste era de esos de hormigon. Parce que iba muy bien acompañado y lo debe de haber despistado un momento.A todos nos ha pasado alguna vez... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Una ma**da por la M30 puede ser de lo mejor de la vida , pero la o**** podria ser digna de un tamo del mundial... Editado 11 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Una ma**da por la M30 puede ser de lo mejor de la vida , pero la o**** podria ser digna de un tamo del mundial... :drool: :drool: No te lo han hecho nunca, lo que te pierdes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo no he dicho ni que si ni que no, ya sabes el dicho... El que calla... Responder
Specialized Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola foreros : Rafa Nadal se ha pegado un señor golpe contra un poste de telefonos en Manacor y ha dejado dos pueblos sin telefono.Por suerte no tiene ni un rasguño,pero el coche debe haber quedado destrozado,porque el poste era de esos de hormigon. Parce que iba muy bien acompañado y lo debe de haber despistado un momento.A todos nos ha pasado alguna vez... Seguramente conducía los potes con ruedas que patrocina, marca Kia. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo no he dicho ni que si ni que no, ya sabes el dicho... El que calla... :drool: Yo no monto contigo jamas en tu coche por la M30 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo no he dicho ni que si ni que no, ya sabes el dicho... El que calla... :drool: Yo no monto contigo jamas en tu coche por la M30 JAJAJA! Ten cuidado que el otro dia no iba precisamente por la M30 ni en el coche tampoco y... (P.D: ME ENCANTA MI FIRMA... :drool: ) Responder
rubencito® Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 pos menuda gracia les habra hecho a los que se han qdao sin telefono....... ysin asi alguien sabe que carraco conducía¿?=?= Responder
KAO Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 alguien sabe que carraco conducía¿?=?= Un KIA de esos que anuncia Me parece que le ha dado a un poste de la luz ,en vez del telefono:bsh1: Responder
a4avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si era un KIA seguro que se puso mirando hacia el posted de telefono para ver si tenía ASI mas covertura y .... Responder
Galliani Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 la culpa fue de la mecánica del coche xDDD.... Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 la culpa fue de la mecánica del coche xDDD.... La culpa fue de la m**** de coche q conducía...anda q firmar por KIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.