Enrike Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola a todos, os explico mi idea que tengo en mente: He visto varias pantallas tactiles, solo pantallas tactiles y tenia pensado montarla en el hueco de la radio es de 1 Din y adaptarla la hueco, eliminando el cenicero y vajando el clima y mi primera duda, ya que tengo que llenar el hueco total del espadio, no se cuantas pulgadas cabria ya que no veo medidas en ningun sitio solo pulgadas y no especifican alto y ancho. Luego veo navegadores que son como una radio de 1 DIN y que pueden ir debajo del asiento o en otro lado, y esta es my otra duda, los hay con radio y con todas las demas posivilidades de TV, MP3 y demas historias y manegarlo todo con el mando a distandia del aparato o atraves de la pantalla tactil. No se que marcas tendran lo que busco para chafardear y comparar y ASI saber lo que pido, ya que he ido ha una tienda de recambios de coches y el dependiente me ha dicho mil cosas y no me he enterado de nada he salido peor que cuando he llegado, me decia lo de las radio con pantalla motorizada, pero eso no es lo que yo busco. Gracias de antemano y saludos Responder
sinfrenos Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tranquilo a ver si te puedo ayudar Conoces WWW.solocarputer.com ? Pues mucha gente se lo a currado mas o menos con lo que tu quieres hacer, creo recordar que habia una instalacion de un A6 con fotos paso a paso. Un saludo espero que te ayude en algo. ASI Responder
Enrike Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 si si lo he visto,esa es la idea que tengo en mente mas o menos, pero no se lo que tengo que pedir a la hora de comparar y comprar. gracias Responder
Enrike Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola alguien sabe si los radio navegadores DVD con pantalla motoriza los hubiera sin la pantalla motorizada, osea con la pantalla aparte.Patalla por un lado de 7" o 8" y radio navegador DVD por otro. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.