luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 bah...no te pega nada tener un gato SQL......te hacia mas de tener perros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Entre otras cosas xq soy alergico... Un perrito si, quiero un bull dog regordete... Que ademas con el tema de pelo no hay mucho problema xa el coche... Mirad que cosas... Editado 12 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Setter Irlandes <_< Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Setter Irlandes hasta el rojete de Cortes tiene mas clase que tu......me estas defraudando SQL <_< mira que es bonito esa raza irlandesa, ahora, yo me quedo con el mio..... Responder
Wintermute Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Es un Pastor Alemán, Luis ? . Muy bonitas vuestras mascotas, yo soy de perros, los gatos no me hacen mucha gracias !! Responder
HuescA3 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya que estamos os dejo unas fotillos de mi gata...se llama Catalina. Responder
HuescA3 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Y esta la mejor, mirad como se quedó dormida.... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Setter Irlandes hasta el rojete de Cortes tiene mas clase que tu......me estas defraudando SQL Jajaja! Soy un tio diferente... Y esta la mejor, mirad como se quedó dormida.... Los gatos son de salaos!! Editado 12 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Es un Pastor Alemán, Luis ? . Muy bonitas vuestras mascotas, yo soy de perros, los gatos no me hacen mucha gracias !! si, de pelo largo...como explico una vez algun forero (creo que fue Jovet) es una malformacion que les puede salir a esta raza. El resultado es que nacen sin una capa de tejido que les protege del frio y que impìde que les crezca el pelo.......bueno, mas o menos ese es el recuerdo que tengo Responder
jinkaz Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Este si que mola.. Responder
CaroLayn Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Ya que estamos os dejo unas fotillos de mi gata...se llama Catalina. ohhhhh, qué bebé!!que guapaaaaa Sabíais que si veis un gato por la calle (o donde sea)si tiene tres colores, no es un gato?Es una gata, siempre!! (momento picolisto ) Editado 12 de Julio del 2006 por CaroLayn Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya que estamos os dejo unas fotillos de mi gata...se llama Catalina. ostras...... se llama igual que la mía, pero abreviamos y la llamamos Catty....mola más ehhhh.. mi padre le dice "Maruxa..", el oficial es Catalina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.