javi9 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola que tal a todos, nada que como ya tengo el coche ( proximamente pondré unas fotos ) me ha entrado la duda de que tipo de gasoil va mejor a nuestros coche, porque he escuchado que estos diesel especiales no son tan bueno para el motor del coche, y me dicen que utilice el gasoil de toda la vida, pero como digo, me gustaria saber cual va mejor a nuestros coche y razones. Muchas gracias a todos Responder
Bertotfe Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo utilizo BP ULTIMATE y va genial, ni un amago de tirón que es lo que suele dar con los combustibles sucios Responder
javitio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo utilizo BP ULTIMATE y va genial, ni un amago de tirón que es lo que suele dar con los combustibles sucios La calidad esta en Repsol E plus 10 , yo tengo 2.0 TDI de 170 y va perfecto http://www.repsolypf.com/esp/productosyser...;PaginaID=81217 y si fuera poco es la marca oficial de nuestros coches Responder
FranHz Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Diesel e+ normalito de Repsol, el de 1 €/l Responder
pagka Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El normal de BP. ASI lo he hecho en los tres diesel , y muy bien. Responder
DANYA3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 yo uso desde siempre el diesel de repsol 10e+, la verdad es que no te puedo decir si hay diferencia con los demas por que no los he probado pero si te puedo decir que con este no he tenido ningun problema hasta ahora. Responder
inmaa3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola!! Yo ahora tnego un gasolina, pero mucha gente me ha dicho que cuando tenga el a3 tdi que le ponga Repsol e plus, y no solo me lo ha dicho una persona sino varias ( debe de ser que va bien ). Saludos. Responder
El_Uve Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El que se me bufa en el momento de coger la manguera del surtidor. Responder
JavierO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 yo hasta ahora siempre el Repsol normal... (3000 km) ahora estoy probando el Repsol 10e+ y comprobar el consumo/kilometros haciendo el mismo tipo de conducción.. a ver cual rinde mejor.. Responder
Pititis Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Yo de momento y hasta que terminen de reconstruir la gasolinera de al lado de casa, le echo el diesel de toda la vida, que es el unico que tienen, en el unico surtidor que todavia les queda, Ademas está "barata" a 0,954 € el litro y es repsol. Lastima que cuando acaben las obras la volveran a subir, al precio de las demas gasolineras Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Por el momento y por aquello de que el coche esta nuevo nuevo, le pongo de la e+ de Repsol, pero no se deciros si la diferencia es real o no Saludos. Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 repsol normal o 10E + depende del uso q le de a ese deposito <_< Responder
A3Spyro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Diese Optima de Cepsa Responder
Necro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 repsol normal, ya q estuve probando el e10 plus y no hay cambio perceptible. se supone q "contamina menos", pero nada más de relevancia Responder
fitille Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas: Repsol normal, se lo he preguntado varias veces al comercial de Audi y siempre me ha contestado lo mismo, que le ponga gas-oil normal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.