KINI Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Haber si alguien nos saca de dudas, porque yo hace una semana saque el 2.0 tdi y le hehce de la cara, y lo comente y me dijeron que hechara de la barata que era igual, y ahora estoy con la duda. De todas formas decis que consume menos, no lo se aun, solo llevo 2 depositos, pero la a la larga sera igual el consumo por el precio. Un saludo Responder
NIÑO_PERA Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 mi hermano trabaja en repsol y me dijo que eran iguales,que me dejara de tonterias,que me ahorraria bastante a la larga Responder
javi9 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Buffff está la cosa complicada todavia no me han solucionado la pregunta, algun experto en el tema y que de una explicación lógica. :clap1: Responder
xuancar Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Apliquemos la dieta mediterranea a nuestros coches, que coman de todo pero sin excesos, un dia de aqui otro dia de alli, no se, es solo una idea... Responder
atresdosmil Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 bp ultimate Responder
Héctor6 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 señores es mejor respostar en la misma gasolinero o ir cambiando???? yo echo siempre el nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.