alexga Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues eso, si todo va sobre lo previsto este viernes tendre mi nuevo A4 2.0 tdi de 170 cv y quatro. la semana pasada fui a probarlo y me gusto Ya os seguire contando, y que llegue el viernes Responder
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Enhorabuena... ese quattro !!! Responder
alexga Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Enhorabuena... ese quattro !!! Gracias, estoy ansioso Responder
kopean Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Felicidadessssss!!!!!!!!!!!! Yo tambien lo estoy esperando pero hasta finales de agosto nadaaaaaaaa Espero tus impresiones, y alguna que otra fotillo Un Saludo Responder
alexga Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Felicidadessssss!!!!!!!!!!!! Yo tambien lo estoy esperando pero hasta finales de agosto nadaaaaaaaa Espero tus impresiones, y alguna que otra fotillo Un Saludo gracias, prometo esas fotos ( si és que se colgarlas ) y contaros que tal va. ya falta menos. Responder
El Fresco Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Felicidades y cuando lo tengas pon unas fotos. Responder
Edi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas, felcidades, ya falta menos ¡¡¡ Probaste el de 140CV y el de 170CV? Se nota la diferencia? Y qué lleva de serie el 170CV? Queda bonito? Ya falta menos ¡¡¡¡ Responder
Jotas4ttro Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Felicidades por la maquina, ya pondrás fotos y contarás como va el 170. Verás como te gusta el quattro B) Un saludo Responder
alexga Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas Edi, el 140 no lo he provado, probe este de 170 y la verdad es que empuje tiene ( y eso que és quatro) El 170 te por unos 1070 Euros te viene con el sline interior y exterior y no se si és por ser 170 o quatro que viene con dos salidas muy chulas atras, una en cada lado. Seguire informando. Saludos Responder
alexga Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Felicidades por la maquina, ya pondrás fotos y contarás como va el 170. Verás como te gusta el quattro Un saludo La verdad es que tenia ganas de que fuera quatro mi anterior coche no lo es. en el conce me dejaron un quatro y es una pasada el bicho va asentadisimo a la carretera. ya tengo ganas Responder
Fred Mad Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Muchas Felicidades !!! :drool: , sin duda vas a notar la tracción, se te olvida lo que es pisarle al coche y obtener un chillido de ruedas, ahora en su lugar tienes una fulgurante espantada... Responder
alexga Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 venga :cry2: ahora si que falta poco (espero que me lo den esta tarde). Que se aconseja para el rodaje? del anterior ya no me acuerdo. Saludos. Responder
kopean Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 venga ahora si que falta poco (espero que me lo den esta tarde). Que se aconseja para el rodaje? del anterior ya no me acuerdo. Saludos. Estamos impacientes por conocer tus impresionessssss y ya de paso alguna foto que otra :cry2: :drool: Responder
alexga Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muy buenas señores, pues si el viernes fue el gran día (lastima que se puso a llover al salir del conce). El coche és chulisimo cuanto más lo miro más me gusta . Y esos dos tubitos atras Habre echo unos 200 km este fin de semana, el coche va de maravilla, muy alegre en bajos y repris le sobra y eso sin pisarle ya que esta en rodaje. El viernes entregue mi A4 B6 v6 155 cv. y tenia miedo de que este motor no me gustara, pero la verdad es que cuando te acostumbras va muy, muy bien y ligerito. El coche és un: A4 Avant (matriculadito el viernes) 2.0 TDI quattro 170 cv Plata avus S-Line interior y exterior Barras cromadas Apoyabrazos Cargador de 6 Cds clarion y creo que pocos extras mas. Haber si esta tarde le puedo hacer unas fotillos y mañana las cuelgo para que las veais. P.D. el quattro me encanta Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Joer nen que suerte la tuya Felicidades por tu makina y a disfrutarlo company Porfi las fotos no tardes en ponerlas que estamos ansiosos por ver tu makina Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.