drmuerte Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 hola hoy le he cambiado el aceite al tt ,normalmente mobil 0-40 cada 10 ml km,el problema es que al quitarle el tapon de aceite , me he dado cuenta que la junta estaba un poco machada de aceite,la tapa de protecion de plastico tambien estaba un poco machada pero nunca ha bajado el nivel de aceite en 10milkm,el ultimo cambio estaba um poco alto de aceite,es importante?puede haberse picado la junta?que hago,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 hola hoy le he cambiado el aceite al tt ,normalmente mobil 0-40 cada 10 ml km,el problema es que al quitarle el tapon de aceite , me he dado cuenta que la junta estaba un poco machada de aceite,la tapa de protecion de plastico tambien estaba un poco machada pero nunca ha bajado el nivel de aceite en 10milkm,el ultimo cambio estaba um poco alto de aceite,es importante?puede haberse picado la junta?que hago,gracias Si el nivel te va OK, no le des mas importancia, puede que la presión manchase un poco la tapa que quizá no estaba bien cerrada o ese poco "de más" a llegado ahí..Respecto al nivel un poco alto es un mal muy estendido casi siempre se pasan y queda aceite de más, yo siempre lo aviso y ¡¡ se pasan igual !! Que Cruz!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 QUIZAS ME EXPLICADO MAL,ES POR ABAJO ES EN EL MOTOR,CUANDO EL COCHE ESTABA SUBIDO,LA TAPA ES LA DE PROTECION DE PLASTICO EN LOS BAJOS DEL COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 QUIZAS ME EXPLICADO MAL,ES POR ABAJO ES EN EL MOTOR,CUANDO EL COCHE ESTABA SUBIDO,LA TAPA ES LA DE PROTECION DE PLASTICO EN LOS BAJOS DEL COCHE Una tontería?...: quizás has apretado poco el tornillo del vaciado del cárter inferior. No es al primero que le pasa en otros coches.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Te explicas bién el que está "empanao" soy Yo. Límpialo y comprueba si vuelve a mancharse, si es poco y no afecta al nivel olvídalo , mi otro coche lo hace y según me dicen tira el sobrante, no sé pero si no afecta al nivel no hay problema Doc !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 gracias¡¡eso hare¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.