manupamplona Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 hola quisiera saber si se pueden cambiar los faros yo tengo un a3 del año 2000 lo faros son los normales haber si le puedo colocar los de sigiente modelo que son de xenon si sabe de aguien que lo ha cambiado que me explique si ha hecho alguna modificacion gracias pd: este es el que llevo ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupamplona Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 lo siento no se ve es que esto de las fotos noes lo mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2003 poderse cambiar se pueden, pero casi que no lo intentes, hay que cambiar la centralita y un par de "cositas" más, todo ello por el "módico" precio de +-400.000 calillas de las de antes. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.