jmamdir Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Buenas.............. pues he empezado muy contento.... con mi cable nuevo.....mi portatil........ y la version bajada directamente del emule....... y na que lo detecta cuando hago la prueba del test, pero despues no hace nada. Mi coche es un A4 B5 del 96. He utilizado la version de VAG COM 409-1 y la 311-2, no se si es demasiado alta o vale..... y el cable que he comprado es este Cable VAG KK/L...... ( digo yo que es este no? )........... Que peude pasar??? Responder
Tolo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Que mala suerte... Responder
jmamdir Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Que mala suerte... Ya ves.... eso me pasa por adelantarme....... y comprarlo sin antes enterarme del tema......... jar Y lo mismo ahora la he liado.!!!!!!! Alguna idea?? Responder
jmamdir Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y digo yo.....mmmmm!!!!! el Vag Com hay que activarlo?..........DIOSSS que perdio ando!!!!...... Responder
crazy Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Que mala suerte... Que malo eres enga dale una explicacion , por que tu lo vales Saludos Jordi Responder
jmamdir Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El dichoso aparato es USB. Lo encargue en Mediakit.... y se enciende y toooo!!! jajajaja....... pero ni xuta.... Responder
Tolo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Que mala suerte... Que malo eres enga dale una explicacion , por que tu lo vales Saludos Jordi No es lo que parece Manu, que ya viene de otro post, bueno..si Pues si es USB instala los drivers que emulan al COM si no me equivoco y selecciona el COM en el VAGCom... Responder
crazy Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Que mala suerte... Que malo eres :clap1: :clap1: :clap1: enga dale una explicacion , por que tu lo vales Saludos Jordi No es lo que parece Manu, que ya viene de otro post, bueno..si Pues si es USB instala los drivers que emulan al COM si no me equivoco y selecciona el COM en el VAGCom... Exactamente como bien te dice mi amigo tienes que instalar los driver que emulan el puerto serie y asi te funcionara,por lo menos a mi a si que me funciona. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Lo mejor es que te apuntes a una kdda y te eche alguien un cable...nunca mejor dicho... Aparte de meterle los drivers tal y como comenta Tolo. Salu2. Responder
jmamdir Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Por fin he conseguido conectar el cable he pasado el escaneo automatico y no me da ningun error, salvo el canal del clima que me dice que no puede conectar por error de comunicacion. Pues bien, me he metido en el canal 8 clima, y lo he vuelto a intentar pero cuando conecta con la unidda del clima se queda pensando aparece como que la ha detectado pero mientras se queda pensado y cambiado numero se empiezan a ir los numeros cuando ya la tenia detectada y me da error de comunicacion....... Alguien sabe por que puede ser esto....... he bajado la velocidad del puerto y aun asi sigue pasando. lo que si me he dado cuenta ya nteriormente no me habia fijado es que de vez en cuando el clima le dan como YUYUS y se apaga y se enciende muy rapido...... No salgo de una que me meto en otra!! :clap1: Alguien le ha pasado esto? :clap1: Saludos JM Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 me da la sensacion que podria ser el modulo del clima o la centralita... CREO QUE HABIA ALGUIEN EN EL FORO QUE VENDIA UNA y yo hize dos una... y salio bien... lo que cambien fue la placa.....de una para otra. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 otra fotito Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 si el vag no entra es por que el modulo no le deja entrar..... si necesitas como quitarlo avisa............... saludos y pregunta en un post en el foro.. creoq que compraventa alguine vndia uno y barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.