jmamdir Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 si el vag no entra es por que el modulo no le deja entrar.....si necesitas como quitarlo avisa............... saludos y pregunta en un post en el foro.. creoq que compraventa alguine vndia uno y barato Muxas gracias Ildefonso........mañana lo quito, ya hare algunas fotos...... voy a intentar repasar las soldaduras..... por si cuela... lo mismo hay algun contacto............ ya os cuanto mañana.......... y mil gracias.... Responder
jmamdir Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!! Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener. Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... .... Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido......... ¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM? Responder
pandatdi Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal! Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!! Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener. Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... .... Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :cry2: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido......... ¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM? Responder
jmamdir Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal! Gracias .... lo pruebo esta tarde y ya os digo algo, de todas forma os cuento que........ ...... mi problema del aire esta solucionado............ se me habia quedado bajo de presion el circuito... MIKELL me mando una direccion de Barcelona enconcreto esta, AUTO MONAR CONCEPCION ARENAL, 93-95 - 8027 BARCELONA - BARCELONA Teléfono: 934086365 EL mecanico conocia el foro....... Manell (el dueño) me ha atendido fenomenal, rapisimo y muy bien de precio, y eso que tenia lleno el taller, pero llame esta mañana a las 9 y 30, y las 11 el coche ya estaba con su carga de gas, habian probado si habia fugas...... y solo por 70 €........... vamos y un trato excelente..... asi que si teneis un problema de AC y estais por Barna.. yo que vosotros no lo dudaria.... y no me llevo na ehhh!!!..... Saludos compañeros...... yo ya ando fresquito............. JM Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!! Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener. Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :cry2: .... Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :drool: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido......... ¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM? Responder
jmamdir Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal! , era lo que me dices del cable, ya puedo conectar...... muchisimas gracias, pensaba que se me habia cascado el clima... :flwrs: Gracias FENOMENO!!! Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!! Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener. Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :clap1: .... Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :clap1: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido......... ¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM? Responder
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