Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las pilot 2 en norauto cuestan 169,95 euros mas 6,50 de equilibrado y 1,60 de la valvula, creo q no estan mal de precio; ademas al montar quattro michelin te descuentan del precio final 30 eurillos. Tambien me comentaron q habian devuelto muchas ruedas Wanli por los mismos problemas, y lo mas gracioso es que me recomendaban la marca Norauto :lol2: , para echar a correr y no parar hasta suiza :lol2: .

Llevas toda la razon Canim NUNCA MAIS :lol2:


Publicado
Las pilot 2 en norauto cuestan 169,95 euros mas 6,50 de equilibrado y 1,60 de la valvula, creo q no estan mal de precio; ademas al montar quattro michelin te descuentan del precio final 30 eurillos. Tambien me comentaron q habian devuelto muchas ruedas Wanli por los mismos problemas, y lo mas gracioso es que me recomendaban la marca Norauto ;) , para echar a correr y no parar hasta suiza :( .

Llevas toda la razon Canim NUNCA MAIS :bsh1:

 

 

Buah las Norauto tienen q ser cojonudas :bsh1:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

GRACIAS quattro...

 

............INFO:

 

El neumático Pilot Sport PS2 es miembro de la familia Michelin de bajo perfil y alta velocidad para la categoría Máximo Rendimiento Para Verano. Diseñada inicialmente como equipo original (O.E. Original Equipment) para los autos deportivos más prestigiosos en el mundo y sedánes de alto rendimiento; este neumático combina tracción y una rápida respuesta al girar el volante en carretera seca. Algunos de los autos que utilizan esta llanta como equipo original son: BMW Alpina Z8, McLaren SLR y los modelos Porsche GT2 y GT3. No ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

 

En el exterior, presenta dos tipos diferentes de mezcla de caucho en la banda de rodamiento (un componente hibrido silicón/carbón negro que se inicia en el hombro exterior y continua a través de la banda hasta que se une a un componente con más silicón que continua hasta el hombro interior) moldeados en un diseño asimétrico con bloques largos e intermedios continuos en el hombro exterior y un cordón en el centro (similar a los neumáticos Michelin de Fórmula 1) que mejora la respuesta al girar y la estabilidad al tomar las curvas. Ambos componentes de la mezcla están específicamente formulados para sus posiciones y combinar tracción en seco y mojado y obtener buena respuesta en cambios repentinos de dirección a alta velocidad. El diseño de la banda posee ranuras circunferenciales y muescas laterales que ayudan a evacuar el agua de la banda asegurando mayor tracción en pavimento mojado.

 

El diseño interior de la lona de carcasa es apoyado por dos bandas con cuerdas livianas de acero de alta resistencia a la tensión que son reforzadas por “el tamaño óptimo”, con filamentos híbridos de Aramid/nailon precisamente instalados individualmente para mejorar el control, la repuesta al girar y la resistencia a la distorsión; todo esto hace la experiencia de manejar más agradable y la durabilidad del neumático aumenta a pesar de su uso a alta velocidad

Publicado

Sort by Rating Group Wet Performance Dry Performance Comfort

 

Or, by Individual Rating

Use the button

 

Show only tires in my size

 

 

 

 

Bridgestone Potenza RE050A Pole Position 1 100% 9.6 9.5 9.3 9.5 9.7 9.5 N/A N/A N/A 9.0 9.0 8.3 171,565

Goodyear Eagle F1 GS-D3 2 94% 8.5 8.9 9.1 8.8 9.2 8.8 N/A N/A N/A 8.5 8.4 7.9 14,354,683

 

Michelin Pilot Sport PS2 2 94% 8.7 8.6 8.7 9.2 9.4 9.1 N/A N/A N/A 8.6 8.5 7.5 3,837,837

 

Dunlop SP Sport Maxx 4 92% 8.1 8.6 8.7 8.7 9.0 8.6 N/A N/A N/A 8.5 8.4 8.0 378,083

 

Bridgestone Potenza S-03 Pole Position 5 89% 7.9 8.5 8.7 9.0 9.2 8.9 N/A N/A N/A 7.8 7.5 6.6

 

Pirelli PZero Nero 6 89% 7.5 8.0 8.2 8.6 8.9 8.6 N/A N/A N/A 8.1 8.0 7.4 1,969,951

 

Bridgestone Potenza RE050A 7 88% 7.4 7.9 8.1 9.0 9.2 8.9 N/A N/A N/A 7.8 7.6 6.7 870,144

 

Bridgestone Potenza S-02 A 8 87% 8.1 7.7 7.9 8.9 9.1 8.7 N/A N/A N/A 7.7 7.3 7.5 290,727

 

Bridgestone Potenza RE050A RFT 9 87% 6.8 7.7 8.1 9.0 9.4 8.3 N/A N/A N/A 7.2 8.5 6.3 126,355

 

Michelin Pilot Sport 10 87% 7.5 7.9 8.0 8.9 9.1 8.8 N/A N/A N/A 7.7 7.3 6.7 14,549,611

 

Dunlop SP Sport 9000 11 86% 7.2 8.2 8.2 8.2 8.5 8.2 N/A N/A N/A 7.7 7.4 7.1 9,330,143

 

Dunlop SP Sport 9090 12 84% 6.5 8.3 8.6 8.2 8.6 8.1 N/A N/A N/A 7.5 6.9 6.5 897,300

 

Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597

Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500

 

Continental ContiSportContact 2 15 83% 6.2 7.4 7.6 8.3 8.7 8.3 N/A N/A N/A 7.7 7.3 6.3 4,525,218

 

Michelin Pilot SX MXX3 16 82% 7.0 6.7 7.1 8.9 9.0 8.9 N/A N/A N/A 7.0 7.3 6.2 2,772,313

 

Bridgestone Potenza S-02 17 82% 7.7 6.6 7.1 8.9 9.2 9.0 N/A N/A N/A 7.4 7.2 5.2 2,616,250

 

Bridgestone Potenza RE050 RFT 18 81% 6.7 7.1 7.7 9.0 8.9 8.7 N/A N/A N/A 6.8 6.6 5.0 179,100

 

Goodyear Eagle F1 Supercar 19 80% 7.9 5.1 6.1 9.2 9.2 9.1 N/A N/A N/A 7.5 7.0 6.5 1,524,394

 

Pirelli PZero Rosso 19 80% 5.6 7.3 7.5 8.5 8.7 8.4 N/A N/A N/A 7.2 7.2 4.9 3,456,973

 

Pirelli PZero System 21 79% 6.5 6.7 7.0 8.7 8.9 8.6 N/A N/A N/A 6.9 6.6 5.6 3,249,171

 

Dunlop SP Sport 9000 DSST 22 74% 4.9 7.0 7.4 7.8 8.1 8.1 N/A N/A N/A 5.4 5.6 5.7 578,250

 

Goodyear Eagle F1 Supercar EMT 23 69% 4.1 5.6 6.0 8.3 8.5 8.3 N/A N/A N/A 5.9 5.8 3.1 678,298

Publicado
Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597

Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500

 

TOMA:

 

El neumático AVS Sport de Yokohama pertenece al grupo de Máximo Rendimiento Para Verano y fue diseñado haciendo énfasis en la tracción y maniobrabilidad en suelo seco y mojado. La parte en el nombre AVS identifica su pertenencia a la familia de llantas de rendimiento que utilizan el Sistema Avanzado de Vehículo (Advanced Vehicle System) de Yokohama. El AVS Sport, como todo neumático de verano, no ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve

 

Los canales tipo “Y” en el diseño direccional hacen una distribución pareja entre los espacios de los segmentos y las ranuras, lo cual, aumenta el contacto de la banda de rodamiento con la carretera mejorando la tracción en suelo seco y mojado. Las ranuras sacan el agua ofreciendo resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). El segmento central continuo tipo zigzag ofrece un comportamiento preciso y estabilidad a velocidades elevadas, al igual que, provee un desgaste lento y uniforme de la banda de rodamiento. La mezcla del caucho utiliza “Super Performance Silica” (SPS por sus siglas en inglés), una forma de sílice de alto rendimiento que maximiza la tracción en superficies secas y mojadas, a la vez, resiste el desgaste.

 

Internamente, el AVS Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon “sin unión” que proveen la capacidad para tener un código de velocidad Y (186 mph, 300 km/h), y minimiza el peso haciendo que el andar sea más confortable. También presenta un diseño nuevo de la carcasa que brinda mayor rigidez en las paredes, brindando un respuesta más rápida a la dirección y un comportamiento más preciso en las curvas, conjuntamente con un andar más confortable.

 

Ahora volaras sobre el asfalto...... :drooling::drooling:

Publicado

 

 

Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597

Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500

 

TOMA:

 

El neumático AVS Sport de Yokohama pertenece al grupo de Máximo Rendimiento Para Verano y fue diseñado haciendo énfasis en la tracción y maniobrabilidad en suelo seco y mojado. La parte en el nombre AVS identifica su pertenencia a la familia de llantas de rendimiento que utilizan el Sistema Avanzado de Vehículo (Advanced Vehicle System) de Yokohama. El AVS Sport, como todo neumático de verano, no ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve

 

Los canales tipo “Y” en el diseño direccional hacen una distribución pareja entre los espacios de los segmentos y las ranuras, lo cual, aumenta el contacto de la banda de rodamiento con la carretera mejorando la tracción en suelo seco y mojado. Las ranuras sacan el agua ofreciendo resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). El segmento central continuo tipo zigzag ofrece un comportamiento preciso y estabilidad a velocidades elevadas, al igual que, provee un desgaste lento y uniforme de la banda de rodamiento. La mezcla del caucho utiliza “Super Performance Silica” (SPS por sus siglas en inglés), una forma de sílice de alto rendimiento que maximiza la tracción en superficies secas y mojadas, a la vez, resiste el desgaste.

 

Internamente, el AVS Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon “sin unión” que proveen la capacidad para tener un código de velocidad Y (186 mph, 300 km/h), y minimiza el peso haciendo que el andar sea más confortable. También presenta un diseño nuevo de la carcasa que brinda mayor rigidez en las paredes, brindando un respuesta más rápida a la dirección y un comportamiento más preciso en las curvas, conjuntamente con un andar más confortable.

 

Ahora volaras sobre el asfalto...... :drooling::drooling:

 

y lo mas importante.protector de llantas. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.