nurifumi10 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Las pilot 2 en norauto cuestan 169,95 euros mas 6,50 de equilibrado y 1,60 de la valvula, creo q no estan mal de precio; ademas al montar quattro michelin te descuentan del precio final 30 eurillos. Tambien me comentaron q habian devuelto muchas ruedas Wanli por los mismos problemas, y lo mas gracioso es que me recomendaban la marca Norauto , para echar a correr y no parar hasta suiza . Llevas toda la razon Canim NUNCA MAIS Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Las pilot 2 en norauto cuestan 169,95 euros mas 6,50 de equilibrado y 1,60 de la valvula, creo q no estan mal de precio; ademas al montar quattro michelin te descuentan del precio final 30 eurillos. Tambien me comentaron q habian devuelto muchas ruedas Wanli por los mismos problemas, y lo mas gracioso es que me recomendaban la marca Norauto , para echar a correr y no parar hasta suiza .Llevas toda la razon Canim NUNCA MAIS Buah las Norauto tienen q ser cojonudas Responder
quattro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Sin duda las mejores,ahora las puedes encontrar por 160 euros. Yo ya llevo mas de 1 año con ellas y mas de 20.000km y aun les quedan... s2 Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 GRACIAS quattro... ............INFO: El neumático Pilot Sport PS2 es miembro de la familia Michelin de bajo perfil y alta velocidad para la categoría Máximo Rendimiento Para Verano. Diseñada inicialmente como equipo original (O.E. Original Equipment) para los autos deportivos más prestigiosos en el mundo y sedánes de alto rendimiento; este neumático combina tracción y una rápida respuesta al girar el volante en carretera seca. Algunos de los autos que utilizan esta llanta como equipo original son: BMW Alpina Z8, McLaren SLR y los modelos Porsche GT2 y GT3. No ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve. En el exterior, presenta dos tipos diferentes de mezcla de caucho en la banda de rodamiento (un componente hibrido silicón/carbón negro que se inicia en el hombro exterior y continua a través de la banda hasta que se une a un componente con más silicón que continua hasta el hombro interior) moldeados en un diseño asimétrico con bloques largos e intermedios continuos en el hombro exterior y un cordón en el centro (similar a los neumáticos Michelin de Fórmula 1) que mejora la respuesta al girar y la estabilidad al tomar las curvas. Ambos componentes de la mezcla están específicamente formulados para sus posiciones y combinar tracción en seco y mojado y obtener buena respuesta en cambios repentinos de dirección a alta velocidad. El diseño de la banda posee ranuras circunferenciales y muescas laterales que ayudan a evacuar el agua de la banda asegurando mayor tracción en pavimento mojado. El diseño interior de la lona de carcasa es apoyado por dos bandas con cuerdas livianas de acero de alta resistencia a la tensión que son reforzadas por “el tamaño óptimo”, con filamentos híbridos de Aramid/nailon precisamente instalados individualmente para mejorar el control, la repuesta al girar y la resistencia a la distorsión; todo esto hace la experiencia de manejar más agradable y la durabilidad del neumático aumenta a pesar de su uso a alta velocidad Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y para acabar: la puntuación usuario en USA para 225.45 17 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Sort by Rating Group Wet Performance Dry Performance Comfort Or, by Individual Rating Use the button Show only tires in my size Bridgestone Potenza RE050A Pole Position 1 100% 9.6 9.5 9.3 9.5 9.7 9.5 N/A N/A N/A 9.0 9.0 8.3 171,565 Goodyear Eagle F1 GS-D3 2 94% 8.5 8.9 9.1 8.8 9.2 8.8 N/A N/A N/A 8.5 8.4 7.9 14,354,683 Michelin Pilot Sport PS2 2 94% 8.7 8.6 8.7 9.2 9.4 9.1 N/A N/A N/A 8.6 8.5 7.5 3,837,837 Dunlop SP Sport Maxx 4 92% 8.1 8.6 8.7 8.7 9.0 8.6 N/A N/A N/A 8.5 8.4 8.0 378,083 Bridgestone Potenza S-03 Pole Position 5 89% 7.9 8.5 8.7 9.0 9.2 8.9 N/A N/A N/A 7.8 7.5 6.6 Pirelli PZero Nero 6 89% 7.5 8.0 8.2 8.6 8.9 8.6 N/A N/A N/A 8.1 8.0 7.4 1,969,951 Bridgestone Potenza RE050A 7 88% 7.4 7.9 8.1 9.0 9.2 8.9 N/A N/A N/A 7.8 7.6 6.7 870,144 Bridgestone Potenza S-02 A 8 87% 8.1 7.7 7.9 8.9 9.1 8.7 N/A N/A N/A 7.7 7.3 7.5 290,727 Bridgestone Potenza RE050A RFT 9 87% 6.8 7.7 8.1 9.0 9.4 8.3 N/A N/A N/A 7.2 8.5 6.3 126,355 Michelin Pilot Sport 10 87% 7.5 7.9 8.0 8.9 9.1 8.8 N/A N/A N/A 7.7 7.3 6.7 14,549,611 Dunlop SP Sport 9000 11 86% 7.2 8.2 8.2 8.2 8.5 8.2 N/A N/A N/A 7.7 7.4 7.1 9,330,143 Dunlop SP Sport 9090 12 84% 6.5 8.3 8.6 8.2 8.6 8.1 N/A N/A N/A 7.5 6.9 6.5 897,300 Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597 Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500 Continental ContiSportContact 2 15 83% 6.2 7.4 7.6 8.3 8.7 8.3 N/A N/A N/A 7.7 7.3 6.3 4,525,218 Michelin Pilot SX MXX3 16 82% 7.0 6.7 7.1 8.9 9.0 8.9 N/A N/A N/A 7.0 7.3 6.2 2,772,313 Bridgestone Potenza S-02 17 82% 7.7 6.6 7.1 8.9 9.2 9.0 N/A N/A N/A 7.4 7.2 5.2 2,616,250 Bridgestone Potenza RE050 RFT 18 81% 6.7 7.1 7.7 9.0 8.9 8.7 N/A N/A N/A 6.8 6.6 5.0 179,100 Goodyear Eagle F1 Supercar 19 80% 7.9 5.1 6.1 9.2 9.2 9.1 N/A N/A N/A 7.5 7.0 6.5 1,524,394 Pirelli PZero Rosso 19 80% 5.6 7.3 7.5 8.5 8.7 8.4 N/A N/A N/A 7.2 7.2 4.9 3,456,973 Pirelli PZero System 21 79% 6.5 6.7 7.0 8.7 8.9 8.6 N/A N/A N/A 6.9 6.6 5.6 3,249,171 Dunlop SP Sport 9000 DSST 22 74% 4.9 7.0 7.4 7.8 8.1 8.1 N/A N/A N/A 5.4 5.6 5.7 578,250 Goodyear Eagle F1 Supercar EMT 23 69% 4.1 5.6 6.0 8.3 8.5 8.3 N/A N/A N/A 5.9 5.8 3.1 678,298 Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597 Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500 TOMA: El neumático AVS Sport de Yokohama pertenece al grupo de Máximo Rendimiento Para Verano y fue diseñado haciendo énfasis en la tracción y maniobrabilidad en suelo seco y mojado. La parte en el nombre AVS identifica su pertenencia a la familia de llantas de rendimiento que utilizan el Sistema Avanzado de Vehículo (Advanced Vehicle System) de Yokohama. El AVS Sport, como todo neumático de verano, no ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve Los canales tipo “Y” en el diseño direccional hacen una distribución pareja entre los espacios de los segmentos y las ranuras, lo cual, aumenta el contacto de la banda de rodamiento con la carretera mejorando la tracción en suelo seco y mojado. Las ranuras sacan el agua ofreciendo resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). El segmento central continuo tipo zigzag ofrece un comportamiento preciso y estabilidad a velocidades elevadas, al igual que, provee un desgaste lento y uniforme de la banda de rodamiento. La mezcla del caucho utiliza “Super Performance Silica” (SPS por sus siglas en inglés), una forma de sílice de alto rendimiento que maximiza la tracción en superficies secas y mojadas, a la vez, resiste el desgaste. Internamente, el AVS Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon “sin unión” que proveen la capacidad para tener un código de velocidad Y (186 mph, 300 km/h), y minimiza el peso haciendo que el andar sea más confortable. También presenta un diseño nuevo de la carcasa que brinda mayor rigidez en las paredes, brindando un respuesta más rápida a la dirección y un comportamiento más preciso en las curvas, conjuntamente con un andar más confortable. Ahora volaras sobre el asfalto...... Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Yokohama AVS Sport 13 84% 7.2 7.6 7.7 8.5 8.7 8.5 N/A N/A N/A 7.4 7.2 6.7 4,216,597 Bridgestone Potenza RE050 14 83% 7.0 7.7 7.8 8.8 8.8 8.7 N/A N/A N/A 7.3 6.9 6.0 1,052,500 TOMA: El neumático AVS Sport de Yokohama pertenece al grupo de Máximo Rendimiento Para Verano y fue diseñado haciendo énfasis en la tracción y maniobrabilidad en suelo seco y mojado. La parte en el nombre AVS identifica su pertenencia a la familia de llantas de rendimiento que utilizan el Sistema Avanzado de Vehículo (Advanced Vehicle System) de Yokohama. El AVS Sport, como todo neumático de verano, no ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve Los canales tipo “Y” en el diseño direccional hacen una distribución pareja entre los espacios de los segmentos y las ranuras, lo cual, aumenta el contacto de la banda de rodamiento con la carretera mejorando la tracción en suelo seco y mojado. Las ranuras sacan el agua ofreciendo resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). El segmento central continuo tipo zigzag ofrece un comportamiento preciso y estabilidad a velocidades elevadas, al igual que, provee un desgaste lento y uniforme de la banda de rodamiento. La mezcla del caucho utiliza “Super Performance Silica” (SPS por sus siglas en inglés), una forma de sílice de alto rendimiento que maximiza la tracción en superficies secas y mojadas, a la vez, resiste el desgaste. Internamente, el AVS Sport cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon “sin unión” que proveen la capacidad para tener un código de velocidad Y (186 mph, 300 km/h), y minimiza el peso haciendo que el andar sea más confortable. También presenta un diseño nuevo de la carcasa que brinda mayor rigidez en las paredes, brindando un respuesta más rápida a la dirección y un comportamiento más preciso en las curvas, conjuntamente con un andar más confortable. Ahora volaras sobre el asfalto...... y lo mas importante.protector de llantas. Responder
Rastem Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 efectivamente las YOKOHAMA de lo mejorcito y las bridgestone potenza, que son las que llevo yo, no van nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.