FRANK80QUATTRO Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Buenas! me acabo de registrar ya que he adquirido un audi 80 1.8 quattro y me surgen las siguientes dudas relativas a la traccion quattro: Siempre esta conectada??? El pulsador que hay junto al freno de mano tiene que estar encendido o apagado???? Se puede conectar/desconectar a voluntad??? Le he llenado el deposito de 95 y después me he dado cuenta de una pegatina que pone mínimo 98.....si no le exigo lo máximo al motor, puedo dañarlo con 95 o ira bien???? Uff!! perdón por el tocho pero es lo que tiene ser novato.... Un saludo a todo el mundo!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pon fotos y no preguntes tanto! B) Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya pondé fotos dame algo de tiempo...... haber si alguien responde mis dudas que estoi echo un lio...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Veamos... La tracción es total permanente, el pulsador junto al freno de mano esta para bloquear los diferenciales (no activar o desactivar la traccion total...) supongo que en el tuyo solo se podra bloquear el trasero manualmente ya que el intermedio es torsen Con gasolina de 95 no habrá problema alguno... Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Muchas gracia por tu respuesta....... Lo que pasa es que al darle al boton se ilumina un punto verde en un esquema que te muestra la tracción y no se si cuando el punto verde esta iluminado es que va 4X4 o no, porque al pasar de 20 Km/h se me vuelve a apagar..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Ya te digo que la traccion total es PERMANENTE. No vuelvas a apretar el boton a no ser que sea bajo circunstancias especiales de nieve, barro o hielo. Con ese boton como te digo lo que haces es bloquear el diferencial trasero, para que lo entiendas... el eje trasero completo se hace solidario, ambas ruedas siempre giraran las mismas vueltas, por lo tanto si no estas sobre una superficie un tanto deslizante y tomas una curva (a menos de 25 km/h) todo el conjunto sufrira tensiones y retorcimientos que en cualquier momento pueden escapar x cualquier sitio haciendo un destrozo... El dif. central como te he dicho es torsen y por lo tanto autoatico, puede variar desde un 75% delante, 25 detras hasta el inverso 25/75... Editado 12 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas! me acabo de registrar ya que he adquirido un audi 80 1.8 quattro y me surgen las siguientes dudas relativas a la traccion quattro: Siempre esta conectada??? El pulsador que hay junto al freno de mano tiene que estar encendido o apagado???? Se puede conectar/desconectar a voluntad??? Le he llenado el deposito de 95 y después me he dado cuenta de una pegatina que pone mínimo 98.....si no le exigo lo máximo al motor, puedo dañarlo con 95 o ira bien???? Uff!! perdón por el tocho pero es lo que tiene ser novato.... Un saludo a todo el mundo!! Sobre l de la traccion quattro no te puedo decir, creo que es permanente pero no lo se a ciencia cierta, sobre lo de la gasolina 95 o 98 tranquilo, tienes un tanque que no se rompe tan facilmente, lo que te pasara es que te va a salir en un pico ese tanque de gasolina Por el resto bienvenido al foro y enhorabuena por esa maquina y.... pon fotooooooooooossssssssssss. Salu2. Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Joer, gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, pensaba que estaba roto........ Las fotos no creo que pueda hasta el finde......pero prometo reportaje completo! aunque no vais haber nada nuevo ya que está de serie..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 BIENVENIDO! Responder
ph.00 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Ya te digo que la traccion total es PERMANENTE. No vuelvas a apretar el boton a no ser que sea bajo circunstancias especiales de nieve, barro o hielo. Con ese boton como te digo lo que haces es bloquear el diferencial trasero, para que lo entiendas... el eje trasero completo se hace solidario, ambas ruedas siempre giraran las mismas vueltas, por lo tanto si no estas sobre una superficie un tanto deslizante y tomas una curva (a menos de 25 km/h) todo el conjunto sufrira tensiones y retorcimientos que en cualquier momento pueden escapar x cualquier sitio haciendo un destrozo... El dif. central como te he dicho es torsen y por lo tanto autoatico, puede variar desde un 75% delante, 25 detras hasta el inverso 25/75... NO lo sabia.....es decir que el boton solo es para caso de extrema urgencia!!!!! para salir de la nieve o barro. OTRA cosa,aqui en sevilla creo que no me van a hacer falta....... pero en caso de tener que usar cadenas,los traccion quattro esgtan obligados a ponerlas? Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Si no llevas neumáticos M+S tienes obligación de poner cadenas, ya sean metálicas o de tela. Responder
alejo10v Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Felicidades por el coche! A disfrutarlo es una buena maquina Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Si no llevas neumáticos M+S tienes obligación de poner cadenas, ya sean metálicas o de tela. Cierto, otra cosa es que puedas llegar mas lejos sin cadenas que otros coches Pero con la ley en la mano es así. Saludos, Responder
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