Jump to content

VW POLO TDI 130


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20.000 € un Polo :clap1: :clap1: No me jod**!! :( por mucho TDI 130 y 6 velocidades ese es un precio hiperdesproporcionado.....

 

Si tienes ese presupuesto puedes irte a por ejemplo un Ibiza Cupra..... vale que no es tan "chic" como un Polo... pero vamos, le da 1000 vueltas en prestaciones, estabilidad, frenos.... y tienes ese 1.9 que tanto te gusta....

 

Y eso por ponerte ejemplos de VAG, que se que a los otros les tienes alergia. Vaya problema tío, que campo más cerrado de opciones ..... :lol2:

 

 

Se ve que no se me entiende...

 

Sí, si te entiendo, quieres un VAG como sea, todo lo que se salga de ahí no vale, pues perfecto, y yo te he dado mi opción dentro del grupo VAG, que no es que me entusiasme pero la considero mejor que la otra. Para mi, y digo para mi.... 20.000 euros por un coche "similar" a uno de 9.000 no lo compraría en la vida.

 

De todas maneras, por qué no miras el Serie 1 de BMW, me han dicho que va muy bien, un forero que se llama cases o algo así lo tiene y está encantado.... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está aqui Madrileño!!!!

 

 

Estoy deseando que nos cuente su experiencia, ya que es basicamente el mismo coche y con el mismo motor. Sobre todo a ver que comenta sobre otras opiniones del resto sobre hechos puntuales del coche...

 

 

Menudo tocho está escribiendo :clap1: lleva ahí media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álvaro vete a la Mazda a mirar el serie 3; el coche es una gozada y por 20.000 euros lo tienes mas o menos equipadito. Otra posibilidad es un Megane, pero yo lo descartaría pq es horroso.

Si te gustan los japoneses, mira el nuevo mazda 3-.

 

 

Ciertamente es un coche de disñeo bonito, ne agrada. En cuanto al precio esta disponible desde los 19.000, es decir, practicamente lo mismo pero con un motor de 110 cv con buenos consumos pero prestaciones inferiores al polo...

 

Si no tuviera las facilidades que tengo en VW seria una opción si, me gusta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álvaro vete a la Mazda a mirar el serie 3; el coche es una gozada y por 20.000 euros lo tienes mas o menos equipadito. Otra posibilidad es un Megane, pero yo lo descartaría pq es horroso.

Si te gustan los japoneses, mira el nuevo mazda 3-.

 

:clap1: He empezado a leer y creí que le ibas a mandar a la m**** :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 € un Polo :clap1: :clap1: No me jod**!! :lol2: por mucho TDI 130 y 6 velocidades ese es un precio hiperdesproporcionado.....

 

Si tienes ese presupuesto puedes irte a por ejemplo un Ibiza Cupra..... vale que no es tan "chic" como un Polo... pero vamos, le da 1000 vueltas en prestaciones, estabilidad, frenos.... y tienes ese 1.9 que tanto te gusta....

 

Y eso por ponerte ejemplos de VAG, que se que a los otros les tienes alergia. Vaya problema tío, que campo más cerrado de opciones ..... :cry1:

 

 

Se ve que no se me entiende...

 

Sí, si te entiendo, quieres un VAG como sea, todo lo que se salga de ahí no vale, pues perfecto, y yo te he dado mi opción dentro del grupo VAG, que no es que me entusiasme pero la considero mejor que la otra. Para mi, y digo para mi.... 20.000 euros por un coche "similar" a uno de 9.000 no lo compraría en la vida.

 

De todas maneras, por qué no miras el Serie 1 de BMW, me han dicho que va muy bien, un forero que se llama cases o algo así lo tiene y está encantado.... :(

 

Un saludo

 

 

 

A ver si me explico y de paso pido un respeto me ya me esta MOLESTANDO EL TEMA...

 

POR QUE EL QUE PIENSE QUE SOY UN FANATICO NO SABE NI LO QUE DICE... SIEMPRE QUE PRESTO UNA OPINION SEA SOBRE EL COCHE QUE SEA PONGO SOBRE LA MESA MIS PENSAMIENTOS ARGUMENTADOS MÁS QUE RAZONABLEMENTE, POR ESTO , POR ESTO Y POR ESTO... :clap1:

 

 

Y ya sobre el tema que nos trata... Ya he dejado entrever que en la VW un coche me sale mucho más barato por ser familia que en cualquier otra casa, que los repuestos casi siempre me salen a 0 €, y las revisiones gordas como por ejemplo la distribucion cuando tocase las puedo hacer yo mismo en una VW con un jefe de taller...

 

Por no decir la ventaja que seria, en el cas de que saliera un coche tremendamente malo o defectuoso...

 

Y en el resto de opiniones del foro, creo que poca gente aporta tantas opiniones basadas en hechos y argumentadas como yo; desde comentar un diseño que puedo no agradarme o hasta una solucion mecanica a mi entender desfasada...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui :D

 

SQL, gracias por ponerle 30 CV mas a mi peque :p

 

Que el Polo no vale lo que cuesta es evidente, pero lo mismo le pasa al A3...... :)

 

 

 

 

Las suspensiones deportivas no son duras, y mejoran mucho el comportamiento con respecto a las básicas.

 

Ruidos. Tiene alguno (de poca importancia) y solo se escuchan por ciudad o carreteras en mal estado. La bandeja de arriba :clap1:

 

Aire acondicionado: :cry1: lo peor sin duda.

 

LLantas: suficiente con las 16' :D Combinando el 205/45 con las suspensiones deportivas no tienes problemas de estabilidad.

 

Consumo: a diario le hago 5-5,5. En viajes largos, p.ej: a 127Km/h de media le saque 6,5 :clap1:

 

El paquete ESP es recomendable, aunq a mi solo me ha saltado saliendo fuerte de alguna rotonda.

 

Sonoridad a alta velocidad. Pues solo lo he puesto a 190 y no hace un ruido excesivo B)

 

Xenon no esta disponible, pero las luces q lleva están muy bien.

 

Problemas. Solo la junta de la bomba de aceite. A los 3000 Km me di cuenta y desde entonces perfecto. Consumo de aceite = 0.

 

Altavoces: normaluchos tirando a malos, pero mejor poner la opción de 8 y mas adelante cambiarlos.

 

 

 

 

Y no le hagas caso a Pagka :p

 

Y el Polo si es un coche de tias :(:lol2: pero es tan mono :p Hay otras opciones por ese precio, pero esta claro q si t gusta el Polo, como me pasó a mi, terminas comprándotelo.

 

 

 

Si le parece a Pagka podiamos quedar un dia los tres y los ves en vivo :)

 

En cuanto tengas presupuesto me avisas, y t acompaño a F.Tomé. :clap1:

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 € un Polo :(:lol2: No me jod**!! :D por mucho TDI 130 y 6 velocidades ese es un precio hiperdesproporcionado.....

 

Si tienes ese presupuesto puedes irte a por ejemplo un Ibiza Cupra..... vale que no es tan "chic" como un Polo... pero vamos, le da 1000 vueltas en prestaciones, estabilidad, frenos.... y tienes ese 1.9 que tanto te gusta....

 

Y eso por ponerte ejemplos de VAG, que se que a los otros les tienes alergia. Vaya problema tío, que campo más cerrado de opciones ..... :p

 

 

Se ve que no se me entiende...

 

Sí, si te entiendo, quieres un VAG como sea, todo lo que se salga de ahí no vale, pues perfecto, y yo te he dado mi opción dentro del grupo VAG, que no es que me entusiasme pero la considero mejor que la otra. Para mi, y digo para mi.... 20.000 euros por un coche "similar" a uno de 9.000 no lo compraría en la vida.

 

De todas maneras, por qué no miras el Serie 1 de BMW, me han dicho que va muy bien, un forero que se llama cases o algo así lo tiene y está encantado.... :cry1:

 

Un saludo

 

 

 

A ver si me explico y de paso pido un respeto me ya me esta MOLESTANDO EL TEMA...

 

POR QUE EL QUE PIENSE QUE SOY UN FANATICO NO SABE NI LO QUE DICE... SIEMPRE QUE PRESTO UNA OPINION SEA SOBRE EL COCHE QUE SEA PONGO SOBRE LA MESA MIS PENSAMIENTOS ARGUMENTADOS MÁS QUE RAZONABLEMENTE, POR ESTO , POR ESTO Y POR ESTO... :clap1:

 

 

Y ya sobre el tema que nos trata... Ya he dejado entrever que en la VW un coche me sale mucho más barato por ser familia que en cualquier otra casa, que los repuestos casi siempre me salen a 0 €, y las revisiones gordas como por ejemplo la distribucion cuando tocase las puedo hacer yo mismo en una VW con un jefe de taller...

 

Por no decir la ventaja que seria, en el cas de que saliera un coche tremendamente malo o defectuoso...

 

Y en el resto de opiniones del foro, creo que poca gente aporta tantas opiniones basadas en hechos y argumentadas como yo; desde comentar un diseño que puedo no agradarme o hasta una solucion mecanica a mi entender desfasada...

 

Ok tío, no te enfades!! :clap1:

 

Por cierto, esto: desde comentar un diseño que puedo no agradarme o hasta una solucion mecanica a mi entender desfasada

 

Va por BMW no?? :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 € un Polo :(:lol2: No me jod**!! :D por mucho TDI 130 y 6 velocidades ese es un precio hiperdesproporcionado.....

 

Si tienes ese presupuesto puedes irte a por ejemplo un Ibiza Cupra..... vale que no es tan "chic" como un Polo... pero vamos, le da 1000 vueltas en prestaciones, estabilidad, frenos.... y tienes ese 1.9 que tanto te gusta....

 

Y eso por ponerte ejemplos de VAG, que se que a los otros les tienes alergia. Vaya problema tío, que campo más cerrado de opciones ..... B)

 

 

Se ve que no se me entiende...

 

Sí, si te entiendo, quieres un VAG como sea, todo lo que se salga de ahí no vale, pues perfecto, y yo te he dado mi opción dentro del grupo VAG, que no es que me entusiasme pero la considero mejor que la otra. Para mi, y digo para mi.... 20.000 euros por un coche "similar" a uno de 9.000 no lo compraría en la vida.

 

De todas maneras, por qué no miras el Serie 1 de BMW, me han dicho que va muy bien, un forero que se llama cases o algo así lo tiene y está encantado.... :cry1:

 

Un saludo

 

 

 

A ver si me explico y de paso pido un respeto me ya me esta MOLESTANDO EL TEMA...

 

POR QUE EL QUE PIENSE QUE SOY UN FANATICO NO SABE NI LO QUE DICE... SIEMPRE QUE PRESTO UNA OPINION SEA SOBRE EL COCHE QUE SEA PONGO SOBRE LA MESA MIS PENSAMIENTOS ARGUMENTADOS MÁS QUE RAZONABLEMENTE, POR ESTO , POR ESTO Y POR ESTO... :clap1:

 

 

Y ya sobre el tema que nos trata... Ya he dejado entrever que en la VW un coche me sale mucho más barato por ser familia que en cualquier otra casa, que los repuestos casi siempre me salen a 0 €, y las revisiones gordas como por ejemplo la distribucion cuando tocase las puedo hacer yo mismo en una VW con un jefe de taller...

 

Por no decir la ventaja que seria, en el cas de que saliera un coche tremendamente malo o defectuoso...

 

Y en el resto de opiniones del foro, creo que poca gente aporta tantas opiniones basadas en hechos y argumentadas como yo; desde comentar un diseño que puedo no agradarme o hasta una solucion mecanica a mi entender desfasada...

 

Ok tío, no te enfades!! :clap1:

 

Por cierto, esto: desde comentar un diseño que puedo no agradarme o hasta una solucion mecanica a mi entender desfasada

 

Va por BMW no?? :clap1: :p:p

 

 

Por ejemplo, pero en cada marca hay cosas, unos modelos que gustan y que no...

 

Es que entre Canim y tu ultimamente me habeis dado caña con lo del fanatismo y sin mencionar la palabra. Y como digo creo que no es asi, nocomo si fuera un niño de 8 añitos que ve un coche que le gusta y sol sabe acercarse a mirar cuanto marca... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le parece a Pagka podiamos quedar un dia los tres y los ves en vivo :(

 

En cuanto tengas presupuesto me avisas, y t acompaño a F.Tomé. :clap1:

 

Amén hermano , amén .

 

Cuando vos diga hacemos una mini Kdd de piltrafillas :clap1:

 

Ya sé!!! le meto en el maletero del A6 y veis los dos !!!!!

 

:clap1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tu decisión ya está tomada. Por curiosidad he mirado por ahí y he visto que por ese presupuesto o un pelín más (y contando descuento) te puedes sacar un León 2.0TDI 140cv Sport con DSG. Con un equipamiento bueno. Sinceramente me parece que no hay color a favor del León pero.... el corazón manda.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por puntos...

 

La suspension deportiva por el precio que parece estar en torno a 200€ se pondría junto con las llantas de 16" claro.

 

Aire acondicionado, ¿tu llevas propiamente aire o el clima? ¿el problema es el que comenta de falta de potencia?

 

El consumo que has puesto de 6.5 supongo que será a la media de 127 km/h segun el ordenador de abordo claro. Por que esa media es marachando ligerito en los viajes...

 

El bora que uso normalmente no monta ESO pero si ASR (tracción), con lo cual no se yo si será imprescindible en unc coche como el polo que tiene la misma batalla.

 

El polo en si, como ya he dicho me encanta su diseño, y repitiendome en una ocasion más... mis necesidades no van más alla de un coche así, de estas caractersticas: pequeño pero con cierta presencia visual (en la vida un ibiza FR con el mismo motor por ejemplo :clap1: ), de consumo ajustado pero con buenas prestaciones, y la verdad, en torno a esos 20.000 comparadando precios se puede conseguir un coche algo más garnde (megane, ibiza, etc pero que no mejoran prestaciones, no me gustan y no necesito más espacio) El handicap que tengo en VW con los hechos que antes he comentado aportan mucho en la balanza. Sino, si que habria alguna opcion que ha salido por aqui como el mazda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tu decisión ya está tomada. Por curiosidad he mirado por ahí y he visto que por ese presupuesto o un pelín más (y contando descuento) te puedes sacar un León 2.0TDI 140cv Sport con DSG. Con un equipamiento bueno. Sinceramente me parece que no hay color a favor del León pero.... el corazón manda.

 

Salud.

 

 

Jejeje si, esta practicamente decidido pero para dentro de unos cuantos meses.

 

El leon es un buen coche pero a parte de lo que acabo de comentar arriba... ese motor 2.0 me produce terror... :clap1: y no lo compraria por nada del mundo y verme en las situaciones que se ven por el foro A3...

 

De todas formas las palabras seat leon no pegan con mi personalidad... aunque el actual si tendria algunas posibilidades frente al anterior... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.