joseitt Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Alguien sabe si hay algun producto para reparar el plasticos de los pasos de rueda en un allroad? Tengo uno un poco rallado y con un poco de surco y me gustaria saber si hay alguna pasta que lo rellene. Un saludo a to2 Responder
COTE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Alguien sabe si hay algun producto para reparar el plasticos de los pasos de rueda en un allroad? Tengo uno un poco rallado y con un poco de surco y me gustaria saber si hay alguna pasta que lo rellene. Un saludo a to2 Estoy en el mismo caso,a ver si se aparece la virgen. Responder
joseitt Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 B) <_< Responder
COTE Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Vale,se ha aparecido pero...dónde está el Autoglym de turno,no lo lleva en la mano? Responder
yeye Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 El producto maravilloso no se si existe, pero el otro dia lo lleve al chapista y lo pinto,, ya que esos plasticos estan pintados, y se ha quedado de maravilla, Saludos Yeye Responder
absolut Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Recientemente tuve que reparar uno y no fue muy caro le reparacion por 30€ te lo dejan como nuevo Responder
joseitt Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 ok ,probaremos a ver... gracias Responder
mokilu Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 A mí me lo hizo el "chapero". Quedaron perfectos y fue barato. Supongo que será fácil de hacer: lija fina, pistola de calor (con infinito cuidado!!!) y pintura saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.