Pititis Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues eso si alguien me puede decir ¿que significa bearing cup? Se que algo del rodamiento o para el rodamiento pero ni idea Saludos Responder
JavierO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ni idea... pero el power translator (traducción literal) dice: taza de comportamiento es decir, q esperemos q alguien te ilustre con su significado real.. jejej Pues eso si alguien me puede decir ¿que significa bearing cup? Se que algo del rodamiento o para el rodamiento pero ni idea Saludos Responder
Specialized Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Mi respuesta no es 100% segura, pero creo tener una ligera idea. Los bearings (rodamientos) són digamos que las bolas, mientras que los bearing cups són los soportes donde van alojados los rodamientos y donde se apoyan. Insisto en que no es una respuesta 100% segura. Saludos! Responder
Pititis Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Muchas gracias a los 2, Supongo que es lo que dices Specialized Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 BEARING TAPERED(BEARINGS CUPS & BEARING CONE ROLLERS).... son las dos partes de los rodamientos conicos...... cups ... es la vulgarmente conocida como PISTA y la otra cone ES LA QUE LLEVA LOS RODILLOS... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 SI FUESE DE bolas seria igual.......... la parte fija o PISTA (CUP)y luego la parte con las bolas seria cone ball bearing si quieres una maual muy bueno de rodamientos tengo uno en PDF pero son 48 paginas y no puedo ponerlo aqui..... si alguien lo quiere que me diga como ponerlo o lo envio por email. saludos Responder
fokker Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 La sabiduria no se puede medir en Cups, y para medir la tuya haria falta una Recup. ¡¡¡Si es que sois enciclopedias con patas¡¡¡¡ Responder
Pititis Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) SI FUESE DE bolas seria igual.......... la parte fija o PISTA (CUP)y luego la parte con las bolas seria cone ball bearingsi quieres una maual muy bueno de rodamientos tengo uno en PDF pero son 48 paginas y no puedo ponerlo aqui..... si alguien lo quiere que me diga como ponerlo o lo envio por email. saludos Muchisimas gracias me lo puedes mandar por mail mi mail es: rrequena@gmail.com Salduos Editado 13 de Julio del 2006 por Pititis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.