Jump to content

Duda ¿Que es Bearing cup?


Pititis

Publicaciones recomendadas


ni idea...

 

pero el power translator (traducción literal) dice: taza de comportamiento

 

 

es decir, q esperemos q alguien te ilustre con su significado real.. jejej ;)

 

Pues eso si alguien me puede decir ¿que significa bearing cup?

 

Se que algo del rodamiento o para el rodamiento pero ni idea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta no es 100% segura, pero creo tener una ligera idea.

 

Los bearings (rodamientos) són digamos que las bolas, mientras que los bearing cups són los soportes donde van alojados los rodamientos y donde se apoyan.

 

Insisto en que no es una respuesta 100% segura.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEARING TAPERED(BEARINGS CUPS & BEARING CONE ROLLERS).... son las dos partes de los rodamientos conicos......

 

cups ... es la vulgarmente conocida como PISTA y la otra cone ES LA QUE LLEVA LOS RODILLOS...4097col24ez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI FUESE DE bolas seria igual.......... la parte fija o PISTA (CUP)y luego la parte con las bolas seria cone ball bearing

si quieres una maual muy bueno de rodamientos tengo uno en PDF pero son 48 paginas y no puedo ponerlo aqui..... si alguien lo quiere que me diga como ponerlo o lo envio por email.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sabiduria no se puede medir en Cups, y para medir la tuya haria falta una Recup. ¡¡¡Si es que sois enciclopedias con patas¡¡¡¡ :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI FUESE DE bolas seria igual.......... la parte fija o PISTA (CUP)y luego la parte con las bolas seria cone ball bearing

si quieres una maual muy bueno de rodamientos tengo uno en PDF pero son 48 paginas y no puedo ponerlo aqui..... si alguien lo quiere que me diga como ponerlo o lo envio por email.

saludos

 

Muchisimas gracias

 

me lo puedes mandar por mail

 

mi mail es: rrequena@gmail.com

 

Salduos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.