Jump to content

Bistein cuerpo roscado


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

Wenas. Pues para los que les interese podriamos conseguir unos Blistein "pata negra", de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, cuerpo de acero inox, con ficha de homolagacion, por 1205 € + iva, el precio normal es 1680 € + iva sin contar la ganancia del taller, me parece un precio muy muy bueno, dificilmente superable

 

pss_pic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. Pues para los que les interese podriamos conseguir unos Blistein "pata negra", de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, cuerpo de acero inox, con ficha de homolagacion, por 1205 € + iva, el precio normal es 1680 € + iva sin contar la ganancia del taller, me parece un precio muy muy bueno, dificilmente superable

 

pss_pic.jpg

 

Te refieres a los Bilstein PSS9 ? ;) . Son los que yo llevo. Si son estos y ese es el precio me parece bien.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los amortiguadores de cuerpo roscado. Si se circula por carreteras no en muy buen estado, iremos dejando la dentadura en el volante, a no ser q los regulemos muy blandito.

 

Esi si, si la carretera esta bien, son una gozada. Los PSS9 van bien Pablo? Yo he probado los KW v.2 en un golf y me encantaron...insisto, con buen firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ir rápido con ellos en carreteras con mal firme. En Asturias, a pesar de la fama, las carreteras suelen tener buen firme, y es aquí donde la diferencia se nota. Siempre se pueden poner blandos a tope, yo no lo he probado a hacer nunca, con lo que no se si aun seguiría siendo duro.

 

Para mi está bien, pero reconozco que para muchos os será demasiado incomodo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ir rápido con ellos en carreteras con mal firme. En Asturias, a pesar de la fama, las carreteras suelen tener buen firme, y es aquí donde la diferencia se nota. Siempre se pueden poner blandos a tope, yo no lo he probado a hacer nunca, con lo que no se si aun seguiría siendo duro.

 

Para mi está bien, pero reconozco que para muchos os será demasiado incomodo :lol2:

 

 

Buah me pongo yo eso y mi novia me vende el TT a escondidas echando hostias :p cuando me fuera a dar cuentalo único q tendría del TT son los faros del Focus 1.6 que me habría comprado en sustitución :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los PSS9, me parece una muy buena oferta, y la verdad, segun me comentaron van muy muy bien, ademas cada uno regula el coche a su gusto, de altura, etc, por eso me parecen perfectos, y mejor eleccion que el tipico conjunto amortiguador / muelle, no¿ De todas formas no se si van tan duros como decis o no ,pero el coche tiene que ganar muchisimo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.