golfo_tt Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Wenas. Pues para los que les interese podriamos conseguir unos Blistein "pata negra", de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, cuerpo de acero inox, con ficha de homolagacion, por 1205 € + iva, el precio normal es 1680 € + iva sin contar la ganancia del taller, me parece un precio muy muy bueno, dificilmente superable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Wenas. Pues para los que les interese podriamos conseguir unos Blistein "pata negra", de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, cuerpo de acero inox, con ficha de homolagacion, por 1205 € + iva, el precio normal es 1680 € + iva sin contar la ganancia del taller, me parece un precio muy muy bueno, dificilmente superable Te refieres a los Bilstein PSS9 ? . Son los que yo llevo. Si son estos y ese es el precio me parece bien. Un saludo Editado 12 de Julio del 2006 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Cuidado con los amortiguadores de cuerpo roscado. Si se circula por carreteras no en muy buen estado, iremos dejando la dentadura en el volante, a no ser q los regulemos muy blandito. Esi si, si la carretera esta bien, son una gozada. Los PSS9 van bien Pablo? Yo he probado los KW v.2 en un golf y me encantaron...insisto, con buen firme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Olvidate de ir rápido con ellos en carreteras con mal firme. En Asturias, a pesar de la fama, las carreteras suelen tener buen firme, y es aquí donde la diferencia se nota. Siempre se pueden poner blandos a tope, yo no lo he probado a hacer nunca, con lo que no se si aun seguiría siendo duro. Para mi está bien, pero reconozco que para muchos os será demasiado incomodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Olvidate de ir rápido con ellos en carreteras con mal firme. En Asturias, a pesar de la fama, las carreteras suelen tener buen firme, y es aquí donde la diferencia se nota. Siempre se pueden poner blandos a tope, yo no lo he probado a hacer nunca, con lo que no se si aun seguiría siendo duro. Para mi está bien, pero reconozco que para muchos os será demasiado incomodo Buah me pongo yo eso y mi novia me vende el TT a escondidas echando hostias cuando me fuera a dar cuentalo único q tendría del TT son los faros del Focus 1.6 que me habría comprado en sustitución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Si son los PSS9, me parece una muy buena oferta, y la verdad, segun me comentaron van muy muy bien, ademas cada uno regula el coche a su gusto, de altura, etc, por eso me parecen perfectos, y mejor eleccion que el tipico conjunto amortiguador / muelle, no¿ De todas formas no se si van tan duros como decis o no ,pero el coche tiene que ganar muchisimo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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