chirrito Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Mira, mientras no te baje mucho de esa temperatura cuando vayas por autovía, yo lo dejaría así. Ten en cuenta que llevas el motor un poco más "fresquito". Sinceramente, yo lo echo de menos. De momento ni lo toques. Cuando veas que, en carretera, la temperatura baja de 70º, entonces, empieza a planteartelo. SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Mira, mientras no te baje mucho de esa temperatura cuando vayas por autovía, yo lo dejaría así. Ten en cuenta que llevas el motor un poco más "fresquito". Sinceramente, yo lo echo de menos. De momento ni lo toques. Cuando veas que, en carretera, la temperatura baja de 70º, entonces, empieza a planteartelo. SALUDOS Pues yo al final se lo voy a tener que cambiar, porque le cuesta subir en carretera, no baja de 70, pero se queda por ahi. Lo llevo a un taller bosch, ya os cuento. Por cierto chirrito, ya me he hecho con un spray limpiacarburadores, en cuanto pueda le doy bien a la mariposa, aunque posiblemente la desmonte por completo Responder
AnTTonio Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Una vez lo saqué para que no saliese mucho liquido, simplemente metí el dedo en el orificio y ya no salia.4.- Ahora me quedaba meter el nuevo sensor, pero la goma del antiguo se quedo pegada al motor, así que tuve que sacar el dedo y despegar la goma (aquí se me escapó al más de liquido). Una vez tenía la goma vieja fuera, metí el nuevo. Gracias a todos, por vuestra ayuda. cerrando bien la tapa del deposito de compensacion no hace falta poner el dedo, al hacerse el vacio no sale liquido Responder
PAS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Suma y sigue la lista de los mosqueados con el indicador de temperatura y van.... Yo llevo tiempo con la aguja bajando esporádicamente de 90º a 70º y volviendo a subir sin ninguna razón lógica pero ahora lo hace casi constantemente. Supongo que tendré que cambiar el sensor como primera medida. Según se comenta, la operación es sencilla y si no fuera éste, el siguiente paso sería cambiar el termostato. No me he fijado dónde va situado, ¿sería complicada su sustitución?. Se trata de un A4 B5 TDi de 115 cv. Gracias y un saludo Responder
jutel Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por cierto chirrito, ya me he hecho con un spray limpiacarburadores, en cuanto pueda le doy bien a la mariposa, aunque posiblemente la desmonte por completo No te compliques AnTTonio en desmontar toda la unidad de mariposa. Simplemente quitando el tubo de admisión y rociando bien con el spray y acelerando a la vez (que te ayude alguien) conseguirás un resultado muy bueno, sin meterte en más berenjenales. Luego le haces su ajuste básico y a correr. Es mi consejo. Saludos. Responder
pentax Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola me he tragado todo este post y por loque deduzco hay 2 problemas uno es que te sube el indicador de temperatura a 90 y baja de golpe luego vuelve a subir etc, este seria un caso de cambio de sensor de temperatura referencia 059919501A y su junta N90316802 . Luego hay el otro problema que es que la aguja nunca pase de 70 o 80 grados , en ese caso el problema es el termostato de temperatura que no cierra. Del sensor hay mucha informacion, pero del termostato casi no encuentro, ubicacion, referencia, precio, desmontaje etc Alguien seria tan amable de postear esa informacion para un audi a3I del 2000 tdi 110cv Gracias Responder
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 A ver si te sirve esto: SALUDOS Responder
pentax Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A ver si te sirve esto: SALUDOS :clap1: chirrito el p..o amo :clap1: :clap1: :clap1: gracias Responder
Felix Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Siguiendo con el tema, yo tengo un A4 TDI 2.5 150 CV y la temperatura no supera nunca los 60-70 grados. Por lo que he podido leer en este hilo el problema se supone que es el termostato de temperatura. Por otro lado llevo obserbando desde hace algun tiempo que el consumo es mas elevado de lo habitual por lo que supongo que puede ser una consecuencia de lo mismo. ¿alguien me puede enviar el esquema para cambiarlo y las referncias? Gracias de antemano fenix_hr@yahoo.es Responder
Alonsomaniac Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola foreros, Os remito a este HILO que acabo de iniciar en el foro de A4, en el que detallo lo que he hecho para cambiarme yo mismo el maldito sensor G62. Muchas gracias a los foreros chirrito y acadenato, porque ASI se ayuda a los compañeros de fatigas. :ranting2: Un saludo. Responder
JORSON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos,repasando el post he deducido que tengo averiadol el termostato, antes de liarme me gustaria saber si hace falta alguna herramienta especial y si hay que vaciar el liquido, es para un B5 TDI 99. Saludos. Responder
chirrito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No es que haya que vaciar el líquido; es que si quitas el termostato te saldrá todo el líquido por ahí. ASÍ que esta puede ser una buena oportunidad para hacer una renovación del líquido refrigerante y, de psao, le haces una limpieza al circuito. Siempre sera de agradecer SALUDOS Responder
jocogil Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola a todos: una preguntita para los expertos, cuando te cambian la bomba de agua, el termostato va en la propia bomba o no. Saludos no el termoestato es aparte en el audi a6 2.4 esta de trasd del alternador donde entrea el tubo de goma del radiador Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 No estoy totalmente de acuerdo con chirrito y pienso que si la temperatura no se mantiene firme a la de servicio (aproximadamente 90º) es necesario cambiar el termostato, no solo aconsejable. Para los materiales es perjudicial ir cambiando de temperatura constantemente. No digo que pase nada para circular asi pero bueno para el motor seguro que no es. un saludo Responder
PEIBOL Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola!! pues creo que debo de rescatar este post, pues me ocurre algo similar. El otro dia, limpie el motor y el caso es que le di a presion en la zona del juego de los ejes del cambio que esta entre el mortor y la bateria, abajo al fondo (en la foto justo denajo de la flecha, donde estan esa especie de muelles) y justo al dia siguiente me fui de viaje. Al regresar me fije en la aguja de la temperatura y estaba a unos 80º, y me imagine que seria porque estaba en una bajada y con 6º de Tª exterior, pero mas adelante, me subio a 90º y luego de nuevo bajo a 80-85º, luego de nuevo a 90º, de nuevo a 80º.... Leyendo el post, veo que puede ser del temostato o del sensor de temperatura, pero ahora viene mi duda, cual cambio?? Creo entender que al bailar la aguja es cosa del sensor, si no pasase de una temperatura, seria del termostato no? Puede deberse a lo que hice de limpiar el motor o la zona que os comente, pues el sensor esta justo al lado. Saludos y gracias Responder
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