lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 continuo porque se me a contestao solo xDDcomo decia uno de los dos ventiladores no va (porque el otro se pone automaticamente desde que arranco el coche creo que es porque el bloque de el motor es de hierro sino se pusiera se calentaria mucho, corrigeme si me equivoco que esque en esto estoy un poco verde ) por eso creo que seria una causa de que no fuera el a/a Saludos Ese q se te enciende al arrancar el coche, seguramente es un viscoso. Funciona siempre q arrancas el coche. Responder
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Saludos Ese q se te enciende al arrancar el coche, seguramente es un viscoso. Funciona siempre q arrancas el coche. Perdona mi ignorancia, que es un viscoso?. Ademas podria ser una causa por las que el coche no se pone a la temperatura de trabajo?? Alguien se a fijado si en su coche le pasa lo mismo que al mio(audi a4 b5 1.9 tdi 90cv). Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 No hay forma de que el ventilador se ponga a80 grados por ejemplo?? porque cada vez que acelero hace bastante ruido, además de que le quitara fuerza al motor i subira el consumo. Saludos Responder
Pebeto Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues he leido todo el post y les comento mi problema, empezo marcando la aguja cerca de los 110° y la marcha se ponia en primera y no hacia los cambios sino hastta llegar a aproximadamente 5000 rpm, me decidi a eliminar el termostato y probar, efectivamente nunca subio de 90° aun en ralenti, pero note un consumo significativo en el combustible, así que compre el termostato y el termoswitch que enciende los ventiladores ( que esta montado en el radiador ), el auto ahora va en los 90°, pero cuando encuentro trafico y detengo la marcha aumenta a los 100°, podra deberse al sensor G62 que comentan en este post?. Saludos... Responder
iverson Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenos pues otro que se une a la causa. Mi a4 1.8t no sube casi de 50 y me imagino que esto será debido al famoso TERMOSTATO que apuntáis aquí. Mañana lo llevo al conce para que me lo miren a ver que dicen. Espero que sea de esto. Saludos Responder
Oen Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy buenas forero decir que a mi coche le pasa lo mismo, tengo ujn a3 del 98 tdi y la aguja de la temoeratura no sube , solo llega a la primera raya, que podria ser el termostato? a ver si alguien me saca de sta duda, :ranting2: Chirrito espero tu respuesta , me paarece eres el que sabes mas Responder
franky 1.8 T Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 hola a todos!!!por lo que veo no se escapa ni el gato de esten fallo!me uno al club.a mi en carretera no pasa de 75-80º en cuanto entro en ciudad(semaforos,atasco...)el muy...se clava en 90º y no se mueve hasta que vuelvo a ponerme en c arretera. Alguien podria decirme donde esta el termostato en un 1.8 t (150 cv) muchas gracias a todos por formar parte de este grandisimo foro Responder
bocayna Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 hola a todos!!!por lo que veo no se escapa ni el gato de esten fallo!me uno al club.a mi en carretera no pasa de 75-80º en cuanto entro en ciudad(semaforos,atasco...)el muy...se clava en 90º y no se mueve hasta que vuelvo a ponerme en carretera. Alguien podria decirme donde esta el termostato en un 1.8 t (150 cv) muchas gracias a todos por formar parte de este grandisimo foro +1 Si alguien fuese tan amable de poner el esquema del cambio del termostato de un 1.8t AGU le estaría muy agradecido Saludos Responder
Joan Kent Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 alguien sabe como cambiar el termostato en un audi TT 2001 ?? si tienen el diagrama o el how to pasen el link porfaaaa, graciaaas saludos. J. Responder
elchiky Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 alguien sabe como cambiar el termostato en un audi TT 2001 ?? si tienen el diagrama o el how to pasen el link porfaaaa, graciaaas saludos. J. parece que es la semana del termostato..... otro que se ale ha jodido.... slds Responder
Joan Kent Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 si alguien tiene el manual que lo deje colgado y pase el link porfa, el link ke tienen publicado no esta jalando, gracias urgeee !!!! help !!! J. Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 De nada! SALUDOS termostato_TT_APP.pdf Responder
Joan Kent Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 De nada! SALUDOS WOW !!!! excelente manual del TTermostato gracias, lo intentare mañana jejeje haber si no rompo algo jajajaja, les comento como kedo despues. saludos. J. Responder
ait Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 He leido todos los mensajes del termostato y me queda una duda yo en su dia me fallo en un audi A-4 tdi de 115cv del 2000 como muy bien pone por aqui compre el original pero al de un año mas o menos limpiando el motor me empezo a perder liquido refigerante por la zona donde esta el termostato he comprado uno no original para cambiar la junta y en la tienda traia el termostato varias juntas una torica y otra que fue la que me pusieron queda encajada en la circunferencia del termostato cual es la que tiene que llevar?? Hay algun tornillo para vaciar el refigerante de la culata ? Muchas gracias por la informacion de este gran foro Responder
jpinerolo Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola foreros. soy javi y otro más que sufre en el coche (tt de 2007, 200cv tfsi) la elevación de la temperatura. En mi caso se puso a 110º y paré inmediatamente hasta que bajara la temperatura para ir derecho al taller. Allí está y dicen que será el termostato. El asunto es que comentan que hay que desmontar hasta la viga maestra (lo de la viga maestra no lo ha dicho el taller) y quería saber si efectivamente en estos motores de 4 cilindros hay que desmontar todo hasta llegar al termostato porque en internet he leido de todo. Muchas gracias de antemano foreros y suerte con vuestros coches porque jod** que ruina! un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.