Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
continuo porque se me a contestao solo xDD

como decia uno de los dos ventiladores no va (porque el otro se pone automaticamente desde que arranco el coche creo que es porque el bloque de el motor es de hierro sino se pusiera se calentaria mucho, corrigeme si me equivoco que esque en esto estoy un poco verde :thumbsup:) por eso creo que seria una causa de que no fuera el a/a

 

Saludos

 

 

Ese q se te enciende al arrancar el coche, seguramente es un viscoso.

 

Funciona siempre q arrancas el coche.


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saludos

 

 

Ese q se te enciende al arrancar el coche, seguramente es un viscoso.

 

Funciona siempre q arrancas el coche.

 

Perdona mi ignorancia, que es un viscoso?. Ademas podria ser una causa por las que el coche no se pone a la temperatura de trabajo??

Alguien se a fijado si en su coche le pasa lo mismo que al mio(audi a4 b5 1.9 tdi 90cv).

 

Saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues he leido todo el post y les comento mi problema, empezo marcando la aguja cerca de los 110° y la marcha se ponia en primera y no hacia los cambios sino hastta llegar a aproximadamente 5000 rpm, me decidi a eliminar el termostato y probar, efectivamente nunca subio de 90° aun en ralenti, pero note un consumo significativo en el combustible, así que compre el termostato y el termoswitch que enciende los ventiladores ( que esta montado en el radiador ), el auto ahora va en los 90°, pero cuando encuentro trafico y detengo la marcha aumenta a los 100°, podra deberse al sensor G62 que comentan en este post?.

 

Saludos...

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenos pues otro que se une a la causa. Mi a4 1.8t no sube casi de 50 y me imagino que esto será debido al famoso TERMOSTATO que apuntáis aquí. Mañana lo llevo al conce para que me lo miren a ver que dicen. Espero que sea de esto.

 

Saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas forero decir que a mi coche le pasa lo mismo, tengo ujn a3 del 98 tdi y la aguja de la temoeratura no sube , solo llega a la primera raya, que podria ser el termostato? a ver si alguien me saca de sta duda, :ranting2: Chirrito espero tu respuesta , me paarece eres el que sabes mas :thumbsup:

Publicado

hola a todos!!!por lo que veo no se escapa ni el gato de esten fallo!me uno al club.a mi en carretera no pasa de 75-80º en cuanto entro en ciudad(semaforos,atasco...)el muy...se clava en 90º y no se mueve hasta que vuelvo a ponerme en c

arretera.

Alguien podria decirme donde esta el termostato en un 1.8 t (150 cv)

muchas gracias a todos por formar parte de este grandisimo foro :thumbsup:

Publicado
hola a todos!!!por lo que veo no se escapa ni el gato de esten fallo!me uno al club.a mi en carretera no pasa de 75-80º en cuanto entro en ciudad(semaforos,atasco...)el muy...se clava en 90º y no se mueve hasta que vuelvo a ponerme en c

arretera.

Alguien podria decirme donde esta el termostato en un 1.8 t (150 cv)

muchas gracias a todos por formar parte de este grandisimo foro :thumbsup:

 

+1

 

Si alguien fuese tan amable de poner el esquema del cambio del termostato de un 1.8t AGU le estaría muy agradecido

 

Saludos :laugh:

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

He leido todos los mensajes del termostato y me queda una duda yo en su dia me fallo en un audi A-4 tdi de 115cv del 2000 como muy bien pone por aqui compre el original pero al de un año mas o menos limpiando el motor me empezo a perder liquido refigerante por la zona donde esta el termostato he comprado uno no original para cambiar la junta y en la tienda traia el termostato varias juntas una torica y otra que fue la que me pusieron queda encajada en la circunferencia del termostato cual es la que tiene que llevar??

Hay algun tornillo para vaciar el refigerante de la culata ?

 

Muchas gracias por la informacion de este gran foro

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola foreros.

soy javi y otro más que sufre en el coche (tt de 2007, 200cv tfsi) la elevación de la temperatura.

En mi caso se puso a 110º y paré inmediatamente hasta que bajara la temperatura para ir derecho al taller.

Allí está y dicen que será el termostato.

El asunto es que comentan que hay que desmontar hasta la viga maestra (lo de la viga maestra no lo ha dicho el taller) y quería saber si efectivamente en estos motores de 4 cilindros hay que desmontar todo hasta llegar al termostato porque en internet he leido de todo.

 

Muchas gracias de antemano foreros y suerte con vuestros coches porque jod** que ruina!

 

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.