luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi le agarra de la camiseta a Zidane y el "chulo y prepotente" de Zizou le dice que si quiere la camiseta luego se la da...... y la genial Respuesta del Italiano......"no te preocupes que ya le pido la suya a tu hermana" una respuesta que vale un mundial!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 En el Largero dieron la misma versión pero con un cambio al final, en lugar de pedir la camiseta de su hermana queria la de su mujer, que agrava algo mas el asunto!! He jugado mucho (casi a nivel profesional) y aun lo hago y gil***olleces como esas las escuchas 20 veces durante un partido y no por eso le das un cabezazo al contrario...y menos en la final del mundial!! En fin, que la cagada de Zidane es de ordago lo miremos como lo miremos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Por una vez no estoy de acuerdo con Luisppp... No trago a los italianos... Si me dicen a mi eso, un cabezazo es lo menos que se llevan xa la corrupta italia... el codito se lo metia hasta el esófago! Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Por una vez no estoy de acuerdo con Luisppp... No trago a los italianos... Si me dicen a mi eso, un cabezazo es lo menos que se llevan xa la corrupta italia... el codito se lo metia hasta el esófago! que te pires a ver como va el 911!!! . Materazzi para presidente de la ONU ya!!!!! Me dice a mi lo primero un francesito y lo guillotino!!! Sera prepotente eltio!!! Editado 12 de Julio del 2006 por luisppp Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 que fuerte jejeje hombre no es lo mismo que te digan eso en la calle que en un partido , y mas una final del mundial, donde debes hacer oidos sordos a palabras necias, zizu hizo muy mal en decirle eso a mazerati y este mal en contestarle eso, a zidane le pudo la impotencia de ver como se le escapaba el partido. Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... Y espero que el Inter se vaya a 3º Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ¿Prostituta? ¿meretriz? Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!! Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!! Yo me hare este Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ¿Prostituta? ¿meretriz? Porca put*na... de algun barrio bajo de Napoli Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi le agarra de la camiseta a Zidane y el "chulo y prepotente" de Zizou le dice que si quiere la camiseta luego se la da...... y la genial Respuesta del Italiano......"no te preocupes que ya le pido la suya a tu hermana" una respuesta que vale un mundial!!! sin duda un genio este materazzi aunq zidane se la puso a huevo Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 los dos son buenos de cojo&%(....uno por chulo y el otro por prepotente.. Responder
MiguelBR Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ya tienen hasta un videojuego http://www.corriere.it/Media/Foto/2006/07_...o/10/zidane.swf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.