Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cortes, no dejes que te cieguen los sentimientos tricolores. El primero que provocó (si lo que se cuenta es cierto) fue Zidane. Y también el que agrdió. Es cierto que los italianos no son monjitas, pero acaso lo son los franceses? (Teníais el portero más malo, chulo y prepotente del mundial)

Publicado
Pues yo por una vez estoy de acuerdo con luisppp :drool:

Eso le pasa al Zizou por chulo y creído , y el otro le contestó estupendamente,como hubiera hecho cualquier hijo de vecino :rolleyes:

Pero lo primero q le dijo Zidane, lo de q si le tiraba de la camiseta luego se la daba no estaba fuera de contexto...y lo q le dijo el otro sí, no apruebo lo q Zidane hizo pero si me lo dicen a mi es posible q reaccionara igual aunq no debiera, muchas veces las cosas desde fuera se ven muy sencillas ( mete el pase ahí, tira ahora a portería, porq este no juega bien) pero cuando estás dentro la cosa es muy distinta y los jugadores de fútbol por mucha pasta q sigan ganando siguen siendo personas y las personas tenemos muuuchos muuuchos fallos.

Publicado

Hay que ver la de vueltas que se da a las cosas con no se que intencion :flwrs:

En los campos de futbol de toda españa todos los dias se dicen cosas como que "me folle a tu novia", "te voy a acuchillar en las duchas", etc,etc...y no pasa nada :rolleyes:

No se supo comportar como se debe comportar un profesional del fubol y la cago, no le veo mas lecturas :drool:

Publicado
:wub: Por una vez no estoy de acuerdo con Luisppp... :D

No trago a los italianos... Si me dicen a mi eso, un cabezazo es lo menos que se llevan xa la corrupta italia... el codito se lo metia hasta el esófago! :bsh1:

:lol2::lol2::lol2:

yo aparte le metia el dedo en el ojo .....juassssssssss

Publicado
Materazzi es un hijo de.... :wub:
...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!!

:clap1:

Yo me hare este :clap1:

Esta muy graciosillo Cortés últimamente... :unsure::p

No, esta escocido por que ha perdido el Mundial :laugh:

Publicado
Materazzi es un hijo de.... :p
...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!!

:bsh1:

Yo me hare este :bsh1:

Esta muy graciosillo Cortés últimamente... :unsure: :clap1:

No, esta escocido por que ha perdido el Mundial :laugh:

Y alguno sigue escocido desde octavos :wub: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.