Specialized Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ya tienen hasta un videojuego http://www.corriere.it/Media/Foto/2006/07_...o/10/zidane.swf Como se aburre la gente!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... Y espero que el Inter se vaya a 3º Pero el Inter tb estaba metido en el lio este ?? Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ya tienen hasta un videojuego http://www.corriere.it/Media/Foto/2006/07_...o/10/zidane.swf jod** le sancan punta a todo Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 a cuenta del Materazzi y del Zizou, le van a quitar rendimiento de c***.. <_< Responder
albernunez Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Cortes, no dejes que te cieguen los sentimientos tricolores. El primero que provocó (si lo que se cuenta es cierto) fue Zidane. Y también el que agrdió. Es cierto que los italianos no son monjitas, pero acaso lo son los franceses? (Teníais el portero más malo, chulo y prepotente del mundial) Responder
Wintermute Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Jejejeje..Menudo pike llevaís con el tema.. :drool: Responder
bertxo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 es igual si provoco o dejo de provocar, creo que un jujador como Zidane tiene que tener el autocontrol necesario como para no perder los nervios de forma tan bochornosa y mas en la final de un mundial Responder
CaroLayn Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues yo por una vez estoy de acuerdo con luisppp :drool: Eso le pasa al Zizou por chulo y creído , y el otro le contestó estupendamente,como hubiera hecho cualquier hijo de vecino Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues yo por una vez estoy de acuerdo con luisppp :drool: Eso le pasa al Zizou por chulo y creído , y el otro le contestó estupendamente,como hubiera hecho cualquier hijo de vecino Pero lo primero q le dijo Zidane, lo de q si le tiraba de la camiseta luego se la daba no estaba fuera de contexto...y lo q le dijo el otro sí, no apruebo lo q Zidane hizo pero si me lo dicen a mi es posible q reaccionara igual aunq no debiera, muchas veces las cosas desde fuera se ven muy sencillas ( mete el pase ahí, tira ahora a portería, porq este no juega bien) pero cuando estás dentro la cosa es muy distinta y los jugadores de fútbol por mucha pasta q sigan ganando siguen siendo personas y las personas tenemos muuuchos muuuchos fallos. Responder
Michelob Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hay que ver la de vueltas que se da a las cosas con no se que intencion En los campos de futbol de toda españa todos los dias se dicen cosas como que "me folle a tu novia", "te voy a acuchillar en las duchas", etc,etc...y no pasa nada No se supo comportar como se debe comportar un profesional del fubol y la cago, no le veo mas lecturas :drool: Responder
RS POWER Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Por una vez no estoy de acuerdo con Luisppp... No trago a los italianos... Si me dicen a mi eso, un cabezazo es lo menos que se llevan xa la corrupta italia... el codito se lo metia hasta el esófago! yo aparte le metia el dedo en el ojo .....juassssssssss Responder
CaroLayn Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Les tenéis manía a los italianos porque os quitan a las mujeres Confesad Responder
julito80 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!! :cry1: Yo me hare este :cry2: Esta muy graciosillo Cortés últimamente... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!! :clap1: Yo me hare este :clap1: Esta muy graciosillo Cortés últimamente... No, esta escocido por que ha perdido el Mundial Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Materazzi es un hijo de.... ...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!! Yo me hare este Esta muy graciosillo Cortés últimamente... :clap1: No, esta escocido por que ha perdido el Mundial Y alguno sigue escocido desde octavos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.