Kintxo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola amigos, como pone en la firma, estoy a la espera de un A6 y estoy barajando la posibilidad de instalar el DETECTOR, me gustaría que me contarais si habeis tenido alguna experiencia en la que se os haya recuperado el coche robado por medio de éste sistema. Gracias y saludos Responder
gonchito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Lo siento, yo nada, alguien me comentó que debe ser muy efectivo, pero no te lo puedo decír. A ver si hay alguien que pueda decirte algo. Responder
COTE Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola amigos, como pone en la firma, estoy a la espera de un A6 y estoy barajando la posibilidad de instalar el DETECTOR, me gustaría que me contarais si habeis tenido alguna experiencia en la que se os haya recuperado el coche robado por medio de éste sistema. Gracias y saludos En éste hilo hacen algún comentario al respecto,aunque personalmente te recomendaría un buen seguro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71481&hl= Responder
COTE Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hoy he leído que la Mutua Madrileña del Automovil,va a instalarlo gratuítamente en los coches valorados en más de 48.000,00€. Habrá que ver si el precio del sistema lo repercuten en la prima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.