Jump to content

A FAVOR DE CARNET POR PuNTOS


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Ah desde el 18 de julio sin postear, juer valla vacaciones macho, o eso o no le pagas a telefónica :laugh: :clap1: .

No sé que decir, en españa falta educación, conducimos mal, tenemos algunos tramos de carretera de la postguerra, un gobierno un tanto represor, y una educación muy mediocre.

Yo desde que entró el carnet por puntos retiraría unos 120 puntos, el 80 por cien por no llevar el cinturón, jod** somos masocas o que, es que no nos están martilleando con que pongamos el cinturon que salva vidas que tal que cual, jod** y nada, la peña sin cinturón, a alguno me dan ganas de hasta llamarlo subnormal de verdad, despues salen despedidos del coche, se parte los dientes contra el airbag se cortan la cara con el para brisas, y la familia llora pobrecitos,si no corrían,jod** ES QUE LA CULPA AQUÍ ES NUESTRA, nos están avisando y nada y claro nos acordamos cuando es tarde,es que no nos damos cuenta. Por favor un poco de seriedad.

Despues salen los libertadores de la seguridad vial, los que entienden de todo, todo el mundo lo hace mal, sólo lo hacen bien ellos, que si es medida represora que si tal que si cual, yo de verdad, pasaros alguno por un hospital de disminuidos físicos y parapléjicos, a ver que opinan ellos del carnet por puntos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puffff, si según tú, este cuerpo es tan maravilloso, no se porqué no estás en él....

 

Y tu que sabes si pertenezco a él ???, y no es un cuerpo maravilloso ,pero si RESPETABLEcomo TODAS las profesiones

 

además lo UNICO en lo que puedes rebatirme y que es una SUPOSICION como tu dices, es en la velocidad de pokitoGC, que como ha hecho ####### en sus QUOTES y que me parece que ni siquiera te has molestado ni en COMPROBAR ni LEER, el mismo dice que no respeta...

 

Sí, lo lei en su día, crees todo lo que lees???Rebatir, puedo rebatir lo que quiera

 

De que haces mas km que un jumbo, no lo voy a dudar ni soy quien para hacerlo, pero me vas a decir que hay suficientes GC en la CARRETERA?

No , pero ellos no tienen la culpa (almenos una significativa mayoría )

 

por favor, si a ti tb. te pagan por vendernos la basura massmedia de la DGT me parece bien, pero mas CHISTES fáciles no, gracias... :laugh:

No, me pagan por otras cosas muy diferentes , y prefiero los Chistes faciles a las descalificaciónes arbitrárias :clap1:

 

PD: El TT a cuanto lo llevas? a 80? estoy tan cansado de las falsas moralidades? :innocent:

 

El TT, aunque no es de tu incumbencia , no tengo reparos en decir, que en ocasiones lo llevo a velocidades NO LEGALES, como probablemente tú el A4 y seguramente gran parte del foro sus coches,no se trata de falsa moralidad, todos lo hacemos y que?? . Que tiene eso que ver con insultar y descalificar a un colectivo como la G.C. y los Mossos???.A mi forma de ver si los has insultado.

Tu que harías si alguien descalificara a todos los integrantas de tu profesión???

Saludos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es educar y después sancionar. Yo he visto titulados universitarios y alguno con Doctorado y todo, ponerse en asiento trasero (algo es algo) con un bebé y fijarlo contra su cuerpo con el cinturón de seguridad. No se dan cuenta que en caso de accidente es la inercia de su cuerpo quien va a matar al bebé suponiendo que haya sobrevivido a los pre-tensores pirotécnicos que tensan el cinturón en caso de impacto.

Una buena campaña en televisión puede ayudar. Pero campaña informativa. No me saques gente gente en silla de ruedas o que le falten partes del cuerpo para asustar. Lo que hay que hacer es educar. A los pilotos de línea que tienen constantes cursos de formación ¿les enseñan a controlar las emergencias a bordo o a charlar con supervivientes de accidentes aéreos? :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es educar y después sancionar. Yo he visto titulados universitarios y alguno con Doctorado y todo, ponerse en asiento trasero (algo es algo) con un bebé y fijarlo contra su cuerpo con el cinturón de seguridad. No se dan cuenta que en caso de accidente es la inercia de su cuerpo quien va a matar al bebé suponiendo que haya sobrevivido a los pre-tensores pirotécnicos que tensan el cinturón en caso de impacto.

Una buena campaña en televisión puede ayudar. Pero campaña informativa. No me saques gente gente en silla de ruedas o que le falten partes del cuerpo para asustar. Lo que hay que hacer es educar. A los pilotos de línea que tienen constantes cursos de formación ¿les enseñan a controlar las emergencias a bordo o a charlar con supervivientes de accidentes aéreos? :innocent::laugh:

 

:clap1: :lol2:Exacto!!!! :p

Aunque también es verdad , que las sillas de ruedas son una realidad y hay que mostrarla, desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que debe de pedir perdon por decir Gossos, es como llamarle a la pli pitufos,etc....

 

Creo que descalificar es otro tipo de cosas, de hecho, a pokitogc no le he insultado en ningun momento,creo yo...

 

Gossos de Cuadra!!! :innocent::laugh:

Hombre, no es un piropo precisamente

 

vosotros no ayudais, solo recaudais....."

la GC NUNCA esta ahí...

 

y algun comentario más.....

 

Es tú opinión.Solo he querido trasladarte la mía, que pienso que no siempre es así :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que debe de pedir perdon por decir Gossos, es como llamarle a la poli pitufos,etc....

 

Creo que descalificar es otro tipo de cosas, de hecho, a pokitogc no le he insultado en ningun momento,creo yo...

 

Gossos de Cuadra!!! :wub: :clap1:

Hombre, no es un piropo precisamente

 

vosotros no ayudais, solo recaudais....."

la GC NUNCA esta ahí...

 

y algun comentario más.....

 

Es tú opinión.Solo he querido trasladarte la mía, que pienso que no siempre es así :lol2:

 

 

Hombre, tampoco es un piropo que nos llamen charles manson, o asesinos, que vienes a ser parecido....y lo de NUNCA están ahí, es un hecho consumado, que cuando veo ese tipo de acciones "cafriles" en la carretera, la GC no está ahí ya que si fuera al revés lo diría...ya he criticado con anterioridad la escasez de controles de alocoholemia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto faceman, deduzco que a ti NUNCA te han parado como a mi por NO pararme un un STOP que si me había parado...espero que lo hagan, y tengas que comerte las ganas de decirle algo, porque ellos son la ley, y tu palabra no vale NADA contra la SUYA...

 

Me parece muy bien que cada uno tenga su opinion, pero yo me estaba dirigiendo a pokitogc, sin insultos y correctamente, creo que un GC no necesita a una niñera para defenderle...o no? :clap1:

 

Dime cuando he dicho yo que tú te estuvieras dirigiendo a pokitogc con insultos e incorrectamente.

 

Sí con un dato que he dado (sobre las absurdas limitaciones de velocidad), criticando uno de los muchos fallos del sistema actual, tú crees que defiendo a alguien, apaga y vámonos.

 

Gracias por desearme que me multen sin haber cometido ninguna infracción :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero te estabas refiriendo ami, ah, bueno, pos di lo que m tengas que decir, yo te contesto s puedo, es que no me entero muy bien del post.

El que tenga que decirme algo que lo diga claramente, que no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero te estabas refiriendo ami, ah, bueno, pos di lo que m tengas que decir, yo te contesto s puedo, es que no me entero muy bien del post.

El que tenga que decirme algo que lo diga claramente, que no me entero.

 

El día que nos "pillen" en una KDD nos linchan!!!! <_< :cfsd1::bsh1:

Saludazos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.