sharly Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Seria un 1.8 150cv, cabrio (capota electrica) en negro, con unos 30.000km de 2004. aun no lo he visto pero mi padre (que si lo ha hecho) dice que está totalmente nuevo. decidme algo. En mi familia seria el primer audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Seria un 1.8 150cv, cabrio (capota electrica) en negro, con unos 30.000km de 2004. aun no lo he visto pero mi padre (que si lo ha hecho) dice que está totalmente nuevo.decidme algo. En mi familia seria el primer audi. Si está impecable y bien de precio adelante!. Si se te queda corto el motor con una buena repro llegarás sin problemas a los 180 o más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Es un TT nuevecito, por lo que te pediran de 24000 para arriba. Buena eleccion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 20 - 22 mil ? Es un 150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharly Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Es de unos amigos el precio no pasará de 20.000 con toda seguridad. tampoco le voy a dar mucha cera, sobre todo como están las cosas, de todas formas, aunque no sea un tiro 150 cv para poco peso no deberia ir muy mal no? que tal son los interiores el TT? que tal es la radio que trae de serie? (no se si le habrán puesto otra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharly Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Alguien tiene buenas fotos del tt cabrio? interior exterior, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 te vendo el mio!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 va enserio, 22000 euretes y es tuyo, 49000 kms reales, mogollon de extras y NINGUN arañazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 por cierto, si yo me quejo de que un 180 no anda, un 150... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Es de unos amigos el precio no pasará de 20.000 con toda seguridad. que tal son los interiores el TT? que tal es la radio que trae de serie? (no se si le habrán puesto otra) Buena compra por ese precio, no te lo pienses mucho. La potencia como dices es suficiente para moverte con alegria y siempre podras ganar muchos cv con una buena repro. Los interiores estan muy bien, pero asegurate de que lleva cuero (opcional en el 150). La radio si lleva Sound system de Bose, esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 jod** anTTnio, no me pises la venta!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 jod** anTTnio, no me pises la venta!!! jajajajaja no lo tenias vendido ya??? ademas por lo que cuenta lo compran sus padres a unos conocidos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 la verdad es que sí lo tenia vendido, se lo regalaba un cliente a su mujer, pero ahora dice ella que no quiere cambiar su A3... tiene huevos la cosa!!! Asique nose, supongo que al final la convencera, pero mientras tanto pues lo intento vender por otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 por cierto, no me has acabado de decir lo que cobran por una reproooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Es de unos amigos el precio no pasará de 20.000 con toda seguridad. que tal son los interiores el TT? que tal es la radio que trae de serie? (no se si le habrán puesto otra) Buena compra por ese precio, no te lo pienses mucho. La potencia como dices es suficiente para moverte con alegria y siempre podras ganar muchos cv con una buena repro. Los interiores estan muy bien, pero asegurate de que lleva cuero (opcional en el 150). La radio si lleva Sound system de Bose, esta bien. Siento discrepar pero...... 1 - por ese precio se consiguen 180 e incluso 225........a mi el 150 como q no. Prefiero uno de los otros dos, aun con mas kms. 2 - el interior es lo peor del coche, lo q se ha quedado mas anticuado y lo q es de peor calidad. ASEGURATE de que el cuadro funciona bien, las agujas marcan bien, etc. ASEGURATE de que las ventanillas suben y bajan bien en ambas puertas. Y q lleve cuero por Dios.... 3 - espero que la radio se la hayan cambiado pq la Concert es simple y llanamente una put* m****. ASEGURATE, en el caso de ser esta, q funciona bien, especialmente q el potenciometro del volumen funciona bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.