Jump to content

¿¿Cómo averiguar el color de mi a3?? Urgente


Invitado chicharreta

Publicaciones recomendadas

Invitado chicharreta

Que tal, tengo un A3 del 2001, importado de alemania, el coche es de color amarillo y hace poco me han dado un golpe y he llevado el coche al concesionario oficial audi para arreglarlo y cual es mi sorpresa que me pintan la aleta de otro color amarillo y me dicen que no saben cual es el color de mi coche, que me busqe la vida y que cuando averigue el color de mi coche lo podrán pintar.

 

Me podeis decir donde pone el código de color??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un A3 II? Kuando fui a k me colocaran el alerón y me lo pintarán vi como en el maletero, lebantando el suelo (como si fueras a buscar la rueda de recambio...), miraban una pegatina k había justo en el culo de este, debajo del anclaje del portón trasero un poco a la derecha, no se sime explico... :wub: Buscaré una foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, foto no tengo xo lo he ido a mirar y enganchado bajo el suelo del maletero tienes una pegatina con varias referencias del coche (modelo y otros) y en el mismo hueco de la rueda de recambio, en el lateral derecho en mi caso, tienes otra pegatina con más referencias. Una de estas es. No se decirte cual, pero los del taller supongo k lo sabrán si trabajan de esto...Suerte y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.