SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Esta mañana cuando iba de viaje por la N-430,por la parte Nordeste de Badajoz, he visto el TT NUEVO ROADSTER, me he cruzado con el y no le he podido hacer fotos, era de color gris oscuro y por lo apreciado en tamoco instante parece bonito, pero no se acaban aquí los audi, al km.o ASÍ me veo un B7 Avant y un A3 amarillo creo que mas bajito de lo normal y un poco mas ancho ¿será el nuevo y esperado S3?. S2 Responder
route66 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Que lastima de fotos Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) te vamos a sacar solo la amarilla por no poner las fotos!!!!!!! aunque, mejor asi, no sea que le vea mi novia, y despues de lo que le gusto el de Jorge76, le de por pedirme uno y ahora estoy pelaoooooooooooooo Editado 12 de Julio del 2006 por luisppp Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues la verdad que por lo poco que he podido apreciar en la carretera, me a causado muy buena impresión, despues lo mismo viendolo detenidamente no gusta, pero a primera vista SI. S2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues la verdad que por lo poco que he podido apreciar en la carretera, me a causado muy buena impresión, despues lo mismo viendolo detenidamente no gusta, pero a primera vista SI.S2 A ti el TT coupé nuevo te gusta ? Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 aiiiiinsssssssssssssss esas fotos.....que me chivo al ASIStente... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Canin el TT nuevo no es que me llene mucho, esta claro que el actual me gusta más, pero no se al ver el roadster nuevo note algo diferente que con el coupe. S2 Responder
Jorge76 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 aunque, mejor asi, no sea que le vea mi novia, y despues de lo que le gusto el de Jorge76, le de por pedirme uno y ahora estoy pelaoooooooooooooo Bufff, pues que no lo vuelva a ver, que si no te veo haciendo de chapero para comprarlo en un mes... :clap1: S2 socio! Responder
EL PIRU Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Para los que soy de Barcelona, estan haciendo la presentacion del nuevo TT a comerciales y asesores de servicio en SItges-ASI que quizas podreis ver como 20 TT de los nuevos por aquella zona. SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Canin el TT nuevo no es que me llene mucho, esta claro que el actual me gusta más, pero no se al ver el roadster nuevo note algo diferente que con el coupe. S2 Te lo decía porq a mi tampoco me gusta pero creo que el cabrio si que me gustará más al contrario que me pasa con el TT anterior que el coupé me gusta bastante más que el cabrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.