Jotas4ttro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada ... pues ni se lo pregunto. Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda... Un saludo Responder
slam Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A mi si que se me enciende. Un saludo Responder
Jotas4ttro Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues vaya B) , alguien sabe si se puede cambiar la lucecita o se cambia todo??? Gracias Slam y un saludo Responder
Ekirne Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Mañana te lo digo yo, me as dejado intrigado con lo del puntito. Saludos. Responder
JavierP Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo también me he quedado con la duda. Luego compruebo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada :clap1: ... pues ni se lo pregunto.Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda... Un saludo El puntito de la ruleta???, que ruleta??, la de la fortuna??? yo tengo techo solar y no se que ruleta ni que puntito es ese. el mio lleva el boton al lado de la luz e cortesia delanter y a veces se enciende y otras no, depende como le de. salu2. Responder
slam Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 uiii!!! lo siento me habia confundido, a mi tampoco se me enciende. Mira que estaba seguro que si lo hacia. :clap1: adjunto foto de la ruleta en question con flash y sin el pa que se vea que no se ilumina el puntito lo siento!!!! :clap1: Responder
Ekirne Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Que son esas dos lucecitas que hay. Yo no las tengo. Saludos Responder
Jesusma Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada :clap1: ... pues ni se lo pregunto. Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda... Un saludo El puntito de la ruleta???, que ruleta??, la de la fortuna??? yo tengo techo solar y no se que ruleta ni que puntito es ese. el mio lleva el boton al lado de la luz e cortesia delanter y a veces se enciende y otras no, depende como le de. salu2. Se refiere al techo de un A4, no el de un 80, Romulo. Que son esas dos lucecitas que hay. Yo no las tengo. Saludos Son las luces de ambiente de la consola central, forman parte del paquete de iluminación que creo que empezó a ser de serie a partir del 2003 si no me equivoco. S2. Responder
kenny82 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 A mi tampoco se me enciende, asi que debe de ser normal. Responder
JavierP Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bueno, creo que queda claro que no se encienden las lucecillas del mando. Responder
Jotas4ttro Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Ok, muchas gracias a todos por las aportaciones, me quedo mas tranquilo... Pero ahora me hace pensar que vaya cagadita de los señores de Audi :clap1: Acaso les venía de poner una bombillita mas??? Si el coche ya parece una feria!!! Un saludo Responder
Yessel Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) Ami tampoco se me enciende... jeje Son las luces de ambiente de la consola central, forman parte del paquete de iluminación que creo que empezó a ser de serie a partir del 2003 si no me equivoco. S2. No viene de serie aun.. solo si te pides el paquete iluminacion... Editado 14 de Julio del 2006 por Yessel Responder
josmi Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 como ya te han respondido... efectivamente, no se enciende... Saluts :clap1: Responder
demon Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 no se , lo observaree mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.