Jump to content

solo para madridistas


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que paren el mundo que me bajo ....¿ESTO VA EN SERIO O ES UN MONTAJE? :clap1:

 

:clap1:

:clap1:

:(

 

 

Luego quieren que no se les descrimine y son ellos los que se separan por una condición s..ual !!! pero que coñ* tienen que ver ser del BarÇa con ser homos..ual o viceversa .....vaya tela.

 

Estamos acabaos !!! que pais.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decantaria por añadir tambien este otro titular:

 

 

EL FC.BARCELONA, DESESTIMA LLEVAR PUBLICIDAD COBRANDO, Y LLEVARA EN SUS CAMISETAS EL LOGO "UNICEF" DE FORMA ALTRUISTA.

 

otros clubs deberian tomar nota...,y en cuanto al coletivo de gays y lesbianas tambien.

 

¿se nota que vamos 4 pasos por delante y por eso somos más que un club?

 

força barça.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordatorio:

 

Política modo off

Respeto modo on

 

 

Que os estoy viendo venir :bsh1:

Yo siempre he defendido que podemos hablar de todo con respeto y tolerancia hacia las posturas de los demás…

¿estais de acuerdo conmigo? :unsure:

 

Desde el 2001 existe en Madrid el club deportivo Halegatos, que pretende según su página de presentación promocionar el deporte en todos sus ámbitos, y dirigido especialmente a gays, lesbianas y simpatizantes…

Halegatos.com

 

Los clubs de gays y lesbianas no suelen excluir a los heteros..uales, simplemente buscan sentirse a gusto y hacerse la vida mas fácil: no proclamar a los cuatro vientos su tendencia s..ual pero tampoco provocar rechazo si la demuestran. Simplemente buscan por ejemplo poder darle un beso si les apetece despues de que alguien haya marcado un gol sin que se les mire raro…Quieren asegurarse que la gente que se une a ellos es lo suficientemente tolerante como para admitir que existen diferentes opciones.

 

A mi me parece que se lo van a pasar fenomenal. Y creo que se merecen un :wub::p :clap1: por atreverse. El día en que la conducta homos..ual esté totalmente integrada en nuestra sociedad no será noticia que unos cuantos monten un club :clap1: .

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que yo no entiendo es porque hay que hacer bandera de tu gusto s..ual.

 

Yo soy bis..ual , prefiero con dos que con una , pero ¿que tiene que ver para hacer grupos de deportitas o aficionados ?...¿os imaginais peña culé "los heteros..uales" ? no lo veo , cada uno que se bese con quién quiera , y si se "separan" en grupos para realizar la misma actividad ( ver al Barça) luego no pueden decir que no están integrados en la sociedad, son ellos.

 

Yo no sé si el que se sienta a mi lado para ver a Beckam es gay , de hecho tampoco sé si lo es Beckam , ¿que más da? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.