Jump to content

solo para madridistas


luisppp

Publicaciones recomendadas

no saber que un collar de perlas con una cruz es un rosario

 

 

Quiza no hayas pillado la ironica maldad de llamar asi al rosario ;)

 

Si :p , por eso , es querer ofender por ofender .A mi no me mola nada la movida del Papa , pero no tengo que insultar.

 

SI el Zapa es tan anticatolico , ¿como es que está casado por la iglesia y sus hijas han hecho la comunión?.Él es el insulto.

 

 

Supongo que dara esa libertad a sus hijas y luego ellas decidiran si seguir por ese camino o no :laugh: , recordad que cada uno hace con su vida lo que quiere, sin necesidad de recriminarle por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo no veo nada de politica en este hilo... ;)

 

POR QUE CUANDO APARECE ALGO RELACIONADO CON LA COMUNIDAD DE CATALUÑA SE ACABA CERRANDO EL POST O COMO MINIMO SE DAN ADVERTENCIAS DE NO POLITICA EN EL FORO A PESAR DE QUE NO SALGA NADA DE POLITICA...

 

Hombre pues me imagino, y se ve a kilometros, q sera xq vais con la intencion de crear polemica, de intentar hacer daño de alguna manera y de ir tirando m****.

 

Y otra cosa, me parece muuy bien q la gente sea gay, lesbiana, o como c*** kieran ser; pero es necesario salir en la tele haciendo el capullo para dar la nota?q cada uno sea como kiera ser pero q dejen de hacer el payaso por la tv, q ami me la pela q menganito sea maricon o fulanica tortillera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Y para cuando un peña de adelgazamiento para los GORDOS de Ronaldo y Cassano ;)

 

 

También también ....que además creo que se ha jartao a piedras del rio , no veas lo gordo que ha venio el tio joio. :laugh:

 

¿Que pensariais si pido un sub-foro de gays en ASI?.Que no yo no critico que sea el Barsa ( para los aludidos ) es que es una estupidez para darse a conocer porque ahora lo que mola es ser anti Papa , no saber que un collar de perlas con una cruz es un rosario , odiar lo yankie , ser homoxesual y tener talante con Chapote , pero es una estupidez supina.

 

No es que mole, sino tener LIBERTAD para hacer o sentir lo que quieras sin más, o que es mejor la moda de ser de derechas y católico, y estar pensando en ponerselos a la parienta en cuanto se presenta la oportunidad, o importante una mie*** el sermón del cura y la religión, menos hipocresia :p

 

Meeeeecccc!!!

 

Los que no somos de Zapatero no quiere decir que seamos catolicos , que nos ponga la bandera americana o que nuestra parienta tenga más cuernos que un saco caracoles.

 

LIBERTAD no es meterse con el rosario de esa manera para hecerle un desprecio haciendose el tonto , no se es más libre por subirse con tus colegas en una carroza en bolas , y desde luego no es de ser nada LIBRE claudicar ante el terrorista, de todo menos libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no saber que un collar de perlas con una cruz es un rosario

 

 

Quiza no hayas pillado la ironica maldad de llamar asi al rosario :p

 

Si :laugh: , por eso , es querer ofender por ofender .A mi no me mola nada la movida del Papa , pero no tengo que insultar.

 

SI el Zapa es tan anticatolico , ¿como es que está casado por la iglesia y sus hijas han hecho la comunión?.Él es el insulto.

 

Por que no se vaya a una misa no puedes tachar a alguien de anticatólico, simplemente no se va para reafirmar que España es un pais aconfesional que respeta todas las religiones sin más. Por cierto Chirac y Bush cuando el papa ha dado misas en dichos paises tampoco asistieron por el mismo motivo. Pero como aquí ya no se tienen "argumentos" por parte de algunos que ya sabemos, se mea fuera del tiesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka que te pierdes! :laugh:

 

 

Tienes razón , pido perdón , pero no porque me arrepienta , si no por Aurora que le pide el cuerpo dar al botón.

 

:p

 

Banealo banealo que asi sienta el azote de la inquisición como buen católico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka que te pierdes! :laugh:

 

 

Tienes razón , pido perdón , pero no porque me arrepienta , si no por Aurora que le pide el cuerpo dar al botón.

 

:p

 

Banealo banealo que asi sienta el azote de la inquisición como buen católico ;)

 

Never , me alegro que no entres al trapo si me he calentado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka que te pierdes! :huh:

 

 

Tienes razón , pido perdón , pero no porque me arrepienta , si no por Aurora que le pide el cuerpo dar al botón.

 

:laugh:

 

Banealo banealo que asi sienta el azote de la inquisición como buen católico :p

 

Never , me alegro que no entres al trapo si me he calentado. :laugh:

 

Pero si se puede hablar tranquilamente de todo en esta vida hombre :flwrs: Por cierto hace poco te vi subido en una carroza el día del orgullo "guay" :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka que te pierdes! :huh:

 

 

Tienes razón , pido perdón , pero no porque me arrepienta , si no por Aurora que le pide el cuerpo dar al botón.

 

:laugh:

 

Banealo banealo que asi sienta el azote de la inquisición como buen católico :p

 

Never , me alegro que no entres al trapo si me he calentado. :laugh:

 

Pero si se puede hablar tranquilamente de todo en esta vida hombre :flwrs: Por cierto hace poco te vi subido en una carroza el día del orgullo "guay" :laugh:;)

 

Ves , ves , ha sido el , se ha visto , ¿lo has visto no ? mira este!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada de politica en este hilo... ;)

 

POR QUE CUANDO APARECE ALGO RELACIONADO CON LA COMUNIDAD DE CATALUÑA SE ACABA CERRANDO EL POST O COMO MINIMO SE DAN ADVERTENCIAS DE NO POLITICA EN EL FORO A PESAR DE QUE NO SALGA NADA DE POLITICA...

 

Era solo un recordatorio. Me gusta que todos podamos expresar nuestros puntos de vista y, por eso intenté recordar las bases para poder seguir opinando… :huh:

 

pagka que te pierdes! :D

 

 

Tienes razón , pido perdón , pero no porque me arrepienta , si no por Aurora que le pide el cuerpo dar al botón.

 

:laugh:

 

:p Mira que sois malos :laugh::flwrs:

 

 

Por cierto, y siguiendo con el tema:

Si, ser homos..ual no tiene que ver nada con el futbol...

Entonces por qué hay mucha gente que grita: Mira que es M*****n cuando se hace algo mal? :p

 

Los heteros..uales no necesitan hacer clubs porque el hecho de ser heteros..ual está perfectamente “normalizado”, no es raro y la gente hetero se encuentra a gusto en todos los ambientes “normales”. Ser homos..ual es todavía algo especial y, cuando se hace públicamente alguna manifestación (dar la mano a tu pareja del mismo s..o, por ejemplo) todavía provoca una reacción (que no tiene porque ser negativa) a la gente del entorno. Los clubs de homos..uales quieren asegurarse que la persona que está a su lado, independientemente de su orientación s..ual, considera ese gesto como algo también normal o positivo... bueno, eso pienso yo

 

:laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.