Jump to content

solo para madridistas


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Los heteros..uales no necesitan hacer clubs porque el hecho de ser heteros..ual está perfectamente “normalizado”, no es raro y la gente hetero se encuentra a gusto en todos los ambientes “normales”. Ser homos..ual es todavía algo especial y, cuando se hace públicamente alguna manifestación (dar la mano a tu pareja del mismo s..o, por ejemplo) todavía provoca una reacción (que no tiene porque ser negativa) a la gente del entorno. Los clubs de homos..uales quieren asegurarse que la persona que está a su lado, independientemente de su orientación s..ual, considera ese gesto como algo también normal o positivo... bueno, eso pienso yo

 

;) .

 

Se ha avanzado bastante, pero todavia queda bastante por hacer para que todo se vea normal, pero es como todo hace años era impesable la situación actual, muchos se mofaran de ellos por su condición s..ual cuando se les veia por la calle, ahora ya se les respeta y ve como personas, el siguiente paso sera no ver anormal lo que nosotros mismos hacemos, que es lo que buscamos todos al fin y al cabo, vivir, sentir y disfrutar la vida en libertad sin molestar a nadie por ello :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superpetrolier...que los catalanes como tú?, que no todos somos iguales, ni tan mal pensados muchacho. :unsure: ya ponia en el hilo que solo era para madridistas, no haber entrado para evitar malas interpretaciones.

(me vienen al recuerdo varios hilos tuyos escritos con muy mala leche)

 

ahora al tema...........

 

me parece perfecto todo esto de gays y lesbianas. lo que jode es que lo tengan que ir pregonando por ahi. :lol2:

 

no quieren igualdad, pues para que c*** le dan tanto bombo a algo que deberia ser perfectamente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece perfecto todo esto de gays y lesbianas. lo que jode es que lo tengan que ir pregonando por ahi. :unsure:

 

no quieren igualdad, pues para que c*** le dan tanto bombo a algo que deberia ser perfectamente normal.

 

Tu no, pero todos los días miles de millones de heteros, sobre todo hombres se jactan de lo "machitos que son y cual" y no decimos nada al respecto, es según como lo mires, si un amiguete te viene contando o dandoselas de machote es lo mismo, pero tu lo ves normal, pues lo mismo aplikalo a ellos :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me parece perfecto todo esto de gays y lesbianas. lo que jode es que lo tengan que ir pregonando por ahi. :lol2:

 

no quieren igualdad, pues para que c*** le dan tanto bombo a algo que deberia ser perfectamente normal.

 

 

Cada uno pregonara lo que le de la gana no? :rolleyes:

 

si, si tenes razon, pero yo me refiero a que lo pongan en primera plana de los medios como si fuese el notición del dia. y eso es lo que deberia cambiar, que se le de tanta repercusion a un echo como este.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.