Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas :clap1: Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1: Saludos! Responder
pagka Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas :clap1: Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1: Saludos! Por ahí anda el tema .....por curiosidad ¿ cuanto valen las S-Line? Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas :clap1: Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1: Saludos! Por ahí anda el tema .....por curiosidad ¿ cuanto valen las S-Line? Me las vendio el forero copi por 150€+20€ de envio Creo que se van a los 1.000€ nuevas en conce... Responder
pagka Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas :clap1: Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1: Saludos! Por ahí anda el tema .....por curiosidad ¿ cuanto valen las S-Line? Me las vendio el forero copi por 150€+20€ de envio Creo que se van a los 1.000€ nuevas en conce... ¿Puestas? , porque si es ASÍ llamo al conce de C. Real. Responder
Mendy Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Creo que el precio de la suspensión nueva son 687€+iva Responder
Cloud Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Yo las monte hace pocos meses y en un taller no oficial me cobraron 120 con el equilibramiento y todo. Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Yo las monte hace pocos meses y en un taller no oficial me cobraron 120 con el equilibramiento y todo. Hummm...entonces habra que apretarles un poco no? Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis Saludos! Por ahí anda el tema .....por curiosidad ¿ cuanto valen las S-Line? Me las vendio el forero copi por 150€+20€ de envio Creo que se van a los 1.000€ nuevas en conce... ¿Puestas? , porque si es ASÍ llamo al conce de C. Real. Si, puestas, Mendy dice que son 687+IVA, no se si el montaje estara incluido, si no esta incluido pues hablamos de los mismos precios. Responder
Mendy Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Sin montar, sin montar.... por supuesto, Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Sin montar, sin montar.... por supuesto, Pos ya tenemos los 1k € Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ¿Por cierto, cambio las gomas de la estabilizadora o no? Pa lo que valen y ya puestos... Supongo que las gomas que lleva el muelle para que no roce metal-metal mejor nuevas tambien no? Responder
TITANIUS Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ese precio es bueno, para los avant que son un pelo mas costosas, me cobraban a mi 250€ con alineaciones, delanteras y traseras. Por cierto, ese precio por la suspensión los has llevado a que los miren, haber como están de vida los amortiguadores?? antes de montarlos Responder
Mendy Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ¿Por cierto, cambio las gomas de la estabilizadora o no? Pa lo que valen y ya puestos... Supongo que las gomas que lleva el muelle para que no roce metal-metal mejor nuevas tambien no? Pero cuantos kilómteros tiene tu coche?? Responder
Cloud Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya te digo...150euros??? solo ya mis muelles cuestan mas,yo monte muelles y suspensiones,todo 770,mas luego pasar itv para homologar,tuve que pagar 7pavos,solo por que me cambiasen la altura. menuos chorizos Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ¿Por cierto, cambio las gomas de la estabilizadora o no? Pa lo que valen y ya puestos... Supongo que las gomas que lleva el muelle para que no roce metal-metal mejor nuevas tambien no? Pero cuantos kilómteros tiene tu coche?? Si no es por los kilometros, es porque son esas tonterias que valen 3€ cambiarlas con el coche "destripao"y luego dan por culo que no veas si tienes que cambiarlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.