Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ese precio es bueno, para los avant que son un pelo mas costosas, me cobraban a mi 250€ con alineaciones, delanteras y traseras. Por cierto, ese precio por la suspensión los has llevado a que los miren, haber como están de vida los amortiguadores?? antes de montarlos Hombre, si me dicen que estan mal no los monto....¿eso como se mira? Responder
TITANIUS Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 creo que te ponen el amortiguador en una máquina y te dicen, está al 50% por ejemplo. B) Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 creo que te ponen el amortiguador en una máquina y te dicen, está al 50% por ejemplo. <_< B) No he visto eso nunca...estas seguro? Responder
luisppp Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 creo que te ponen el amortiguador en una máquina y te dicen, está al 50% por ejemplo. :cry1: :drool: No he visto eso nunca...estas seguro? es asi, pero a mi me parece que eso siempre falla El A6 viejo mio tiene 330000km, con muelles y amortiguadores originales, y cada vez que me las miran me dicen que estan de put* madre y que no hace falta cambiarlos...hasta los ladrones de los talleres no me quieren robar y cambiarme los amortiguadores!!!! yo lo flipo, de verdad... Responder
Mendy Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Es que para que esas máquinas te den un amortiguador por malo, el amortiguador tiene que estar totoalmente reventado... vamos, que lo puedes compropbar con la mano y no te cuesta ningún esfuerzo moverlo... Esas máquinas tienen un márgen altísimo Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Es que para que esas máquinas te den un amortiguador por malo, el amortiguador tiene que estar totoalmente reventado... vamos, que lo puedes compropbar con la mano y no te cuesta ningún esfuerzo moverlo... Esas máquinas tienen un márgen altísimo Y no hay manera de comprobarlo asi por encima yo mismo? No se, mirar que suba y baje el vastago o algo.... Responder
Cloud Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) No se, mirar que suba y baje el vastago o algo.... Prueba a sentarte encima de el de un golpe,si se unden estan pa tirar,pero si no no quiero ni pensar el dolor que te puede crear Editado 13 de Julio del 2006 por Cloud Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 No se, mirar que suba y baje el vastago o algo.... Prueba a sentarte encima de el de un golpe,si se unden estan pa tirar,pero si no no quiero ni pensar el dolor que te puede crear Responder
Tineo Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Buenas :clap1: Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado... ¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable? ¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión? Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1: Saludos! 70€ sin incluir alineación (+30€), que por cierto la voy a hacer ahora ya que me recomendaron hacer 500kms. para que asentara :cry2: el conjunto. sl2. Responder
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