ik1 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Gracias lobezno, miraré con atención, también al ser 235 supongo que repartirán más el golpe con el bache, de todas formas estaba yo pensando que si les ponen run on flat eso amortiguará los golpes mucho más y supongo que en las réplicas les alargará bastante la vida Un saludo Responder
lobezno Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Gracias lobezno, miraré con atención, también al ser 235 supongo que repartirán más el golpe con el bache, de todas formas estaba yo pensando que si les ponen run on flat eso amortiguará los golpes mucho más y supongo que en las réplicas les alargará bastante la vida Un saludo Tb pesarán más supongo... Responder
Javi46 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Gracias lobezno, miraré con atención, también al ser 235 supongo que repartirán más el golpe con el bache, de todas formas estaba yo pensando que si les ponen run on flat eso amortiguará los golpes mucho más y supongo que en las réplicas les alargará bastante la vida Un saludo IK1, que es un "run on flat"?? i donde se puede conseguir?? mercyy Responder
ik1 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Son esas que si se pinchan no se desinflan y puedes circular a velocidad moderada bastantes km. Los bmw ya las montan de serie en algunos modelos lo que no se es si se pueden acoplar a cualquier llanta o tienen que ser llantas especiales para esos neumáticos http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1055159402.html Aquí tienes para leer Responder
daniaudison Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo he tenido de todo , me he cargado replicas, las he dobledo etc pero también me he cargado bbs en 20 " El problema es la suspensión, si no amortigua, el coche baja hasta hacer tope y rompes llanta y con el tiempo copel de amortiguador desde que puse los biltein de vastago corto no he roto ninguna , me estoy planteando ponerme las bbs en 20 de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.