tabis Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Saludos a todos, regalo a quien le interese un juego de alfombrillas correspondientes a un A3 modelo Ambiente con tapiceria alcantara; Estan practicamente a estrenar ya que al poco tiempo compre un juego nuevo de color negro y estas las guarde en un armario (olvide que estaban durante 8 años hasta que mi madre ha decidido hacer limpieza y claro ) El coche era de Abril de 1998 y desconozco si el tipo de enganche de los modelos posteriores sirven, espero quer alguien lo pueda confirmar. Vivo en Zaragoza por lo que si hay alguien interesado en la capital se las daria en mano, en caso contrario los gastos de envio serian a su cargo. Hasta finales de mes os dejo que lo penseis ya que tampoco se cuanto cuestan en la AUDI ni a cuanto ascienden los gastos de envio. Para cualquier duda me dejais un MP y estoy a vuestra disposicion. SALUDOS!!!! Responder
frenchy Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 puedes poner unas fotos?? saludos Responder
robmcwhite Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Tabi estoy interesadisimo por favor las necesito mandame fotos y ya nos ponemos en contacto,gracias d ante mano.Y un saludo ASI,.. Responder
tabis Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Frenchy, siento no poder poner las fotos ya que la camara la tengo en Zaragoza. Robmcwhite sin problemas son tuyas B) <_< Gracias a los que habeis leido el post!!!! Responder
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Me las quedo (si están disponibles, claro) !!! Salu2. Responder
tabis Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Mad-i, justo le he contestado a robmcwhite que las queria, de todos modos eres el segundo y con lo que sea te dire algo. Ademas tienes justo el coche que yo tenia SALUDOS!!!! Responder
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) Vaya, me venían perfectas porque tengo las mías muy gastadas y ya me había planteado comprar unas nuevas...Pero bueno, estaré atento por si el forero robmcwhite no las quiere o no le valen porque tenga otro coche... Pero de todos modos muchas gracias por tan generoso ofrecimiento. Salu2. PD.- Esto tenía que ser por orden de antiguedad... Editado 13 de Julio del 2006 por Mad-i Responder
Spider Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 PD.- Esto tenía que ser por orden de antiguedad... ¿¿¿??? Responder
Chive Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Maño te honra el detalle ,un saludo . Responder
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 PD.- Esto tenía que ser por orden de antiguedad... ¿¿¿??? Atendiendo a los iconos ( ) podrás ver que lo digo de coñas... Salu2. Responder
ByTe Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Por cierto yo las que llevo en mi S3 del 2000, la del conductor concretamente, no se corresponde a la que deberia llevar, no encaja en los tornillos que lleva para fijarlas, en cmabio en las otras tres si. Alguien sabe la referencia para pedir la correcta? cambiaron las alfombras en el restiling o algo, es que sino no lo entiendo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.