MiguelBR Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) YO optaria por parar totalmente con el freno de pie....y luego con un buen juego de punta y tacon sobre freno y acelerador.. sacarle cuando tenga que salir..........tampoco estaria nada mal usar el freno de mano.. todo esto antes qu jugar con la friccion del disco y plato de embrague........... en mis tiempos cuando saque el carnet di dos clases........ y una prueba tipica era esa, llegar a rampa, parar y arrancar...... cada cual hacia lo que queria, yo simpre confie ne mis pies....jejje saludos sacar el coche de una simple rampa con un punta tacón me parece un derroche de facultades, abusón! :drool: Editado 13 de Julio del 2006 por MiguelBR Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) ...Por Dios!!!!!!!! con 130CV tener que recular??? cuando le estes haciendo el juego, pisa el acelerador (pero pisalo sin miedo), verás tú lo que necesita el coche para tirar... c***, que no es una jargoneta de 60cv, chicos... ...y al final de la rampa hay una negra flor.... :drool: No es que radio futura toque en mi garaje, es que hay un giro justo despues de la rampa que como acelere aparezco encima de un Merche 300 negro en el piso superior. A lo que voy, a mi ex-ZX lo podia dejar "morir de acelerador" en medio de la rampa recuperándose sin problemas. Creo que es un tema de poco par a bajas revoluciones. sl2. :cry1: Editado 13 de Julio del 2006 por Tineo Responder
LordGreat Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ... Por Dios!!!!!!!! con 130CV tener que recular??? cuando le estes haciendo el juego, pisa el acelerador (pero pisalo sin miedo), verás tú lo que necesita el coche para tirar... c***, que no es una jargoneta de 60cv, chicos... :clap1: ...y al final de la rampa hay una negra flor.... No es que radio futura toque en mi garaje, es que hay un giro justo despues de la rampa que como acelere aparezco encima de un Merche 300 negro en el piso superior. A lo que voy, a mi ex-ZX lo podia dejar "morir de acelerador" en medio de la rampa recuperándose sin problemas. Creo que es un tema de poco par a bajas revoluciones. sl2. Ammm, entonces es que te entendía mal, perdona... pensaba que bajabas con el coche hasta abajo del todo de la rampa porque no podía subir... Eso lo solucionas jugando con el embrague para que no se cale... Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 el mio como no he acabado de pagarlo todavia no me han dado el pedal del embrague Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 YO optaria por parar totalmente con el freno de pie....y luego con un buen juego de punta y tacon sobre freno y acelerador.. sacarle cuando tenga que salir..........tampoco estaria nada mal usar el freno de mano.. todo esto antes qu jugar con la friccion del disco y plato de embrague........... en mis tiempos cuando saque el carnet di dos clases........ y una prueba tipica era esa, llegar a rampa, parar y arrancar...... cada cual hacia lo que queria, yo simpre confie ne mis pies....jejje saludos Jeje que tiempos, a mi el de la autoescuela, me decia en plena rampa: ...." con el freno de pie pisado pon primera y empieza a soltar embrague, y cuando el coche empiece a temblar, yo decia asi?, no!! no!! que tiemble mas!!y ahora saca el pie del freno( el coche se quedava clavao), vale !! ahora empieza a acelerar y acabas soltando el embrague suevemente....ves como sube borrico?? ".... Y todo ello sin freno de mano... claro esta que de esta forma tan pausada de hacerlo, el embrague del coche de la autoescuela tenia mas tiros pegaos.... Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Habeis probado el "Hill Hold Assist" B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77733 Responder
coupe2000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Nada, companys, en esos casos como un cambio automático no hay mejor. La calle donde vivo tiene un desnivel considerable (es un pequeño pueblo en una montaña), cuando paro el coche cuesta arriba solo tengo que soltar el freno y acelerar, el coche apenas tira hacia atrás . Salut. Responder
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