Jump to content

Me quedo sin acelerador

Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! :unsure: , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?.

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! :lol2: , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?.

Saludos. :kss1:

Hombre, si con el tempomat va bien, tiene toda la pinta de ser lo que dices...vamos, yo pensaria igual que tu...a ver si algun experto en A6 te cuenta mas y mejor... :unsure:

Enlace al comentario

Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! :lol2: , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?.

Saludos. :lol2:

Hombre, si con el tempomat va bien, tiene toda la pinta de ser lo que dices...vamos, yo pensaria igual que tu...a ver si algun experto en A6 te cuenta mas y mejor... ;)

¿Nadie mas sabe algo de lo que le pasa a Mario A6? ¿Esta en lo cierto?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.