Mario A6 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?. Saludos. Hombre, si con el tempomat va bien, tiene toda la pinta de ser lo que dices...vamos, yo pensaria igual que tu...a ver si algun experto en A6 te cuenta mas y mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hola a todos, ¿os suena el problema?, resulta que funciona tan normal y cuando menos me lo espero falla !!!! , el sintoma es que la mitad o más del recorrido del pedal parece como si no estubiera o como si no funcionase, solo está activo 1/4 de pedal con la consiguiente perdida de potencia o aceleración, paro el motor y lo vuelvo a arrancar y se le quita hasta que vuelve a fallar cuando quiere, le he probado otro caudalimetro y lo sigue haciendo, si controlo la velocidad constantemente a traves del Tempomat no falla nunca por lo que en principio parece que se puede descartar la famosa valvula N75 (se denomina así ¿no?), a nada que le aprieto el acelerador falla (no siempre), me suena a que está fallando el potenciometro del pedal, ¿alguién me lo puede confirmar, le ha pasado a alguién, es caro dicho potenciometro?. Saludos. Hombre, si con el tempomat va bien, tiene toda la pinta de ser lo que dices...vamos, yo pensaria igual que tu...a ver si algun experto en A6 te cuenta mas y mejor... ¿Nadie mas sabe algo de lo que le pasa a Mario A6? ¿Esta en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Venga, ¿nadie más a sufrido esto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.