VFR Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hace un año por el mismo problema me cambiaron las cuatro bombas inyectoras,es curioso tambien en julio.Resulta que voy circulando y cuando llego a un semaforo,el ralenti se vuelve majara y tarda unos tres segundos en estabilizarse,llego al siguiente semaforo y lo mismo.Tambien he notado que el motor se me ahoga,me explico,un repechoncito en segunda pues casi se cala,tuve que poner primera,incluso a veces al salir en primera tengo que aguantar mas el embrague y dar mas gas porque se ahoga.Otro sintoma es que el arranque me lo alarga mas de lo normal,ayer estuve arrancando un A4 2.0 tdi y me cogio una depresion,arrancaba a toque de llave y el ruido del motor,francamente tambien es muy diferente.Inyectores sucios por mi forma de conducir,lo dudo,por el gas-oil,no lo se,siempre reposto en el mismo sitio repsol 10.De todas maneras he comprado un pote de TUNAP 183 para ponerle este fin de semana a ver si mejora algo,ya os contare.Si alguno padece o padecia los mismos sintomas le agradecere que lo cuente en este post,un saludo a todos. Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hace un año por el mismo problema me cambiaron las cuatro bombas inyectoras,es curioso tambien en julio.Resulta que voy circulando y cuando llego a un semaforo,el ralenti se vuelve majara y tarda unos tres segundos en estabilizarse,llego al siguiente semaforo y lo mismo.Tambien he notado que el motor se me ahoga,me explico,un repechoncito en segunda pues casi se cala,tuve que poner primera,incluso a veces al salir en primera tengo que aguantar mas el embrague y dar mas gas porque se ahoga.Otro sintoma es que el arranque me lo alarga mas de lo normal,ayer estuve arrancando un A4 2.0 tdi y me cogio una depresion,arrancaba a toque de llave y el ruido del motor,francamente tambien es muy diferente.Inyectores sucios por mi forma de conducir,lo dudo,por el gas-oil,no lo se,siempre reposto en el mismo sitio repsol 10.De todas maneras he comprado un pote de TUNAP 183 para ponerle este fin de semana a ver si mejora algo,ya os contare.Si alguno padece o padecia los mismos sintomas le agradecere que lo cuente en este post,un saludo a todos. Vigila con el TUNAP...consultalo bien y compara opiniones antes de echarlo...esos aditivos a veces son peligrosos. Contrasta opiniones! Responder
chirrito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 De TUNAP tengo muy benas referencias. Yo mismo lo usé para limpiar la admisión de mi coche y se quedó perfecto. Pero...... una pregunta, ¿donde y cóm olo has comprado? En teoría, se vende sólo a profesionales. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.