/S//2/ Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Pues nada, que mis padres se han pirado de vacaciones a Portugal y mi padre me ha traido esta foto jejeje Me dijo que lo vio cerca de Estoril, iria a hacer una vueltecillas ? La magia de los S traspasa fronteras Pero, tambien trajo el coche con bollo y rascazo en el lateral . Algun cab*** que le dio y se piro sin dejar nada Y ahora ya puestos a pintar surge la duda de si pintar o no pintar la goma que va en la parte inferior de la puerta.Quedar queda mejor pintada bajo mi gusto, pero no se si se desconchará o algo, pues la goma es flexible. Si alguno de vosotros la tiene pintada o conoce algun caso que me lo diga si eso, a ver si se puede pintar A esto me refiero Editado 12 de Julio del 2006 por /S//2/ Responder
IKUTZA Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 PINTALA POR DIOSS ! PINTALA CARLOSS! :clap1: yo la tengo pintada hace un año con pintura "normal" sin ningun aditivo especial y hay sigue como el primer dia :clap1: Responder
/S//2/ Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 PINTALA POR DIOSS ! PINTALA CARLOSS! yo la tengo pintada hace un año con pintura "normal" sin ningun aditivo especial y hay sigue como el primer dia Habra que probar entonces. El photoxhop dice que le queda bien Responder
M_GORDON Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 para mi gusto la dejaría en negro, pero claro, con las rejillas del paragolpes tambien. Tu como las tienes de blanco, lo pintaria. Pero que conste que no queda mal. PD: les dejaste el S2 a tus padres? Responder
/S//2/ Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 para mi gusto la dejaría en negro, pero claro, con las rejillas del paragolpes tambien. Tu como las tienes de blanco, lo pintaria. Pero que conste que no queda mal. PD: les dejaste el S2 a tus padres? Mas bien es mi padre el que me lo deja a mi ( es suyo) Cuando empiece a chollar me compro otro, o un ur para variar un poco.De momento me conformo con mi tdi de 90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.