Jump to content

Avistamiento en Portugal (RS2)


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que mis padres se han pirado de vacaciones a Portugal y mi padre me ha traido esta foto jejeje

Me dijo que lo vio cerca de Estoril, iria a hacer una vueltecillas ?

La magia de los S traspasa fronteras

 

08t6Tap.jpg

 

 

 

Pero, tambien trajo el coche con bollo y rascazo en el lateral :unsure: . Algun cab*** que le dio y se piro sin dejar nada :lol2:

Y ahora ya puestos a pintar surge la duda de si pintar o no pintar la goma que va en la parte inferior de la puerta.Quedar queda mejor pintada bajo mi gusto, pero no se si se desconchará o algo, pues la goma es flexible. Si alguno de vosotros la tiene pintada o conoce algun caso que me lo diga si eso, a ver si se puede pintar :kss1:

 

A esto me refiero

BnU68T5.jpg

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi gusto la dejaría en negro, pero claro, con las rejillas del paragolpes tambien. Tu como las tienes de blanco, lo pintaria. Pero que conste que no queda mal.

 

PD: les dejaste el S2 a tus padres?

 

Mas bien es mi padre el que me lo deja a mi ( es suyo) :wub:

Cuando empiece a chollar me compro otro, o un ur para variar un poco.De momento me conformo con mi tdi de 90 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.