Jump to content

Dr DivX


Caním000

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe manejar el programita este ?? Estoy tratando de pasar un archivo en DivX con algún codec extraño con el que mi disco duro media player se atraganta a un DivX normal para poder leerlo y siempre me sale una compresión con una resolución muy pequeña creo que son 250x300 más o menos y aunque le doy a cambiar esta resolución el Dr no me la respeta :rolleyes: alguien sabe del tema ?

 

 

ThanX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe manejar el programita este ?? Estoy tratando de pasar un archivo en DivX con algún codec extraño con el que mi disco duro media player se atraganta a un DivX normal para poder leerlo y siempre me sale una compresión con una resolución muy pequeña creo que son 250x300 más o menos y aunque le doy a cambiar esta resolución el Dr no me la respeta :rolleyes: alguien sabe del tema ?

 

 

ThanX

 

TTengo la solución a tus males :lol2:

 

Bájate en la mula o la versión trial del "Blaze Media Pro". Es un programa facilísimo de utilizar y que convierte cualquier tipo de compresión a un MPG o AVI.. digamos.. más normal.

 

Suerte y cuenTTa cuenTTa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber con qué codec de audio o vídeo concreto está creado un archivo DivX o cualquier otro tipo de medio, la herramienta definitiva es GSpot, con la que podrás obtener toda la información para saber ese codec que te falta.

 

Podéis conseguirlo en http://www.headbands.com/gspot/

 

v2.52.png

 

infotip_dlg.png

 

codecs_dlg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber con qué codec de audio o vídeo concreto está creado un archivo DivX o cualquier otro tipo de medio, la herramienta definitiva es GSpot, con la que podrás obtener toda la información para saber ese codec que te falta.

 

Podéis conseguirlo en http://www.headbands.com/gspot/

 

v2.52.png

infotip_dlg.png

codecs_dlg.png

 

 

En el ordenador tengo todos los codecs necesarios pero me he pillado un Disco duro externo MediaCenter de estos que reproducen DivX y con algunas pelis se "atranka" puede q por la compresión o por el tipo de audio, por eso quiero pasarlo con alguno de estos programitas a un DivX normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el Blaze Media Pro y ahora estoy con el AVS Video converter pero al convertir las peliculas se me quedan con un tamaño muy extraño si le doy a DivX High definition pasan de 1 Giga y si las pongo en Home Theater se me queda en 400 y pocos megas :ph34r: pero queee paaasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.