joe1 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Me gustaria me dijerais que opinais de este cacharrito que me instalaron el domingo pasado en andorra me costo 1.230 euros + 140 de instalacion antena gps y bueettong todo muy bien disimulado es una estacion dvd multimedia con pantalla tactil marca clarion VRX848RVD os pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe1 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Me gustaria me dijerais que opinais de este cacharrito que me instalaron el domingo pasado en andorra me costo 1.230 euros + 140 de instalacion antena gps y bueettong todo muy bien disimulado es una estacion dvd multimedia con pantalla tactil marca clarion VRX848RVD os pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe1 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 sigue foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe1 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 sigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe1 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 ultima si quereis mas fotosde instalacion o mas datos me decis algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 yo tenia esa misma, comprada en andorra tambien. no me gustaba mucho como quedaba. sale demasiado mazacote. pero por cosas que trae esta muy interesante. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brutus Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo tengo el mismo modelo que el tuyo pero en doble din y la verdad es la monda. tu llevas el navegador tambien??? me refiero el modelo de navegador de 30 gb de memoria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ta chula, no lee DVDs/Divx verdad, es que no le veo la ranura, porque por ese precio ya podia, pero ta chula, felicidades por la compra. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ta chula, no lee DVDs/Divx verdad, es que no le veo la ranura, porque por ese precio ya podia, pero ta chula, felicidades por la compra. S2. AH!!, si que lee, perdon, no habia visto el tocho de caracteristicas del primer post, pero por donde metees el DVD??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.